Bajo una campaña de reclutamiento, la compañía ya está empezando a buscar aventureros que quieran trabajar en el nuevo proyecto basado en el popular MOBA.

El universo de Runaterra se está expandiendo cada vez más, comenzando con juegos como Legends of Runeterra y Ruined King: A League of Legends Story. Pero ahora hablamos de un MMO que lleve todo lo que rodea a League of Legends al siguiente nivel. A uno que podría ser similar al salto de WarCraft con World of Warcraft. Y aquí es donde Riot Games confirmó una vez más sus planes de cumplir esto.

A través de sus redes sociales, la compañía confirmó la apertura de su página de reclutamiento de empleados. Buscan forjar un nuevo equipo de trabajo conformado por desarrolladores y diseñadores. Asimismo, se les invita a que puedan embarcarse a una nueva aventura relacionada a su popular MOBA.

Lee también: LoL: Previo de buffs y nerfs del parche 11.5

“¿Buscar un grupo? Más bien, buscamos más.

¡Nuestra página de reclutamiento del universo de MMO de League ya está en activa!”

Las ofertas se especializan para un trabajo que llevará años en emplearse. Necesitan principalmente de veteranos en materia de MMO. Según Greg Street, diseñador y jefe de desarrollo creativo, habrá una expansión de la búsqueda laboral fuera de Estados Unidos.

“También estamos contratando Rroters con sede en Los Ángeles para este proyecto. Pero tenemos planeado expandirnos fuera de los Estados Unidos.”

Estas son las áreas donde Riot está buscando trabajadores para el MMO de League of Legends y que cuenta con vacantes actualmente:

  • Desarrolladores
  • Diseñadores
  • Diseñadores de experiencia de usuario
  • Arte y apartado visual del juego (todas las subdisciplinas)
  • Producción

Lee también: Taliyah desatará el poder de los hitos en Legends of Runeterra

Por último, la compañía aclaró dos detalles. Uno de ellos es que buscan desarrolladores que tengan experiencia directa en los MMO. Aunque no es necesario para todos los puestos. Respecto al segundo, periódicamente actualizarán las vacantes, pero de momento mantendrán las anunciadas.

Con todo esto, es un hecho que el MMO será un proyecto ambicioso e irá más allá con las historias que rodean a Runaterra. Ya no se tratará de guerras en la Grieta, cartas o hasta combates por turnos: sino de participar con muchos jugadores a la vez en ciertas acciones.

Te puede interesar