Primero le quitan a su chica, luego su combo
Si eres fanático del soporte más guapo de League of Legends, empieza a preocuparte. Riot Games anunció apenas que preparará un cambio muy drástico para Rakan. ¿Pero de qué se trata? Básicamente, la compañía quiere eliminar el combo más poderoso de este encantador vastaya.
So I forgot to update the tooltip for some Rakan changes I’m testing out. The numbers you can see on PBE are correct, but there are two other things not in the tooltip:
Rakan can no longer use his W or his E during his ultimate.
Every champion hit by his R gives him MS (from 1)
— Blake Smith (@Squad5lol) 16 de abril de 2019
Blake Smith, diseñador de Riot, reveló en su cuenta oficial de Twitter todos los cambios que se estarán probando para Rakan en el PBE. Según Smith, el soporte más hablador de League of Legends ya no podrá usar Gran Entrada (W) y Danza de Combate (E) durante su Celeridad (R). En pocas palabras, Riot eliminará uno de los combos de iniciación más efectivos de todo el juego.
Como era de esperarse, la comunidad terminó muy decepcionada con el anuncio. En la publicación original de Smith salieron muchos fanáticos a argumentar que, con estos cambios, Rakan está quedando prácticamente muerto. Por su parte, Smith defendió los cambios y sostuvo que el objetivo de este balance es quitar la interacción de las habilidades con la R para enfocar ese poder en otro lado. Según la información de Smith, la velocidad de movimiento de la R de Rakan aumentará de 50% a 100% y la velocidad de movimiento que da la R al golpear un enemigo aumentará de 150% a 200%. Smith está tan seguro del balance que hasta dijo que pudo ver a fanáticos de Rakan cambiar de opinión una vez que lo probaron.
Relacionado: Sneaky volvió a atacar con uno de sus cosplays más tiernos
¿Estás de acuerdo con los cambios? ¿Te parecen justos? Recuerda que Riot seguirá probando esta nueva versión de la R de Rakan, por lo que cabe la posibilidad de que el nerf nunca llegue o se ajuste todavía más. Solo queda esperar hasta que el Encantador pierda su encanto.