¿Buena idea o mala idea?

En la historia de la humanidad, hay 2 cosas que nadie esperó: la inquisición española y el cambio que trajo el parche 8.11 de League of Legends.

De cara al parche 8.15 de League of Legends, Riot Games compartió detalles sobre lo que viene y el porqué de algunos ajustes. Entre otras cosas, la compañía habló sobre el carril inferior, que próximamente verá mejores días con algunos cambios a objetos. Entre ellos destaca el Filo del Infinito, que tendrá de regreso su vieja pasiva, pero con algunos cambios pensados para la limpieza de oleadas.

Relacionado: La canalización de oro afectó negativamente la jungla; Riot ya tiene solución

Ahora bien, no todo ha sido bueno para Riot. Recientemente, los cambios estuvieron dirigidos a los objetos de Fervor. Estos hacen 30% de críticos, pero evitan que se arregle el problema del overcapping de críticos. Y es que para hacerlo, habría que cambiar la forma en que funciona el Filo del Infinito.

Debido a que Riot está atado de manos, los tiradores suelen ganar más fuerza en etapas tardías. Esto va en contra de su objetivo principal, que es reducir el tiempo de esperar para tocar el pico de poder de los ADC. Así que, en lo que respecta al parche 8.15, no habrá muchos cambios en ese sentido.

Finalmente, Riot quiere liberar un poco de presión en el carril central. Para hacerlo, los objetos iniciales de soporte costarán 50 de oro extra. En otras palabras, ahora los soportes entrarán al juego con una poción de vida menos. ¿Es un cambio drástico? Para nada, pero significa que algunos campeones no podrán castigar a otros de forma severa. Siendo más precisos, personajes como Nami no sentirán el cambio, pero, por ejemplo, Fiddlestick extrañará esa poción extra.

Estos ajustes aún están en pruebas, pero de cumplir con las expectativas de Riot entrarán a League of Legends en el parche 8.15.

Te puede interesar