Según reveló Riot Games, la versión 6.02 de Valorant llegará pronto e incluirá un merecido nerf a la Stinger.

A la espera de la llegada de una nueva versión de Valorant, Riot Games adelantó algunos de los cambios que traerá. Este sábado, la cuenta oficial de la desarrolladora en Twitter publicó que la Stinger recibirá un nerf, en lo que será la llegada del parche 6.02. Además, revelaron algunos de los motivos de esta decisión y aquí en CodigoEsports te traemos todos los detalles.

Después de un intenso 2022 de Valorant, el nuevo año del FPS de Riot Games inició con todo en la llegada del Episodio 6. Por supuesto, esto trajo consigo mucho contenido, como la aparición de Lotus o los cambios a Split. No obstante, la desarrolladora no se quedó con los brazos cruzados y continúa actualizando su juego para mantenerlo en el mejor estado posible. Actualmente, la comunidad está a la espera del parche 6.02, el cual tendrá un importante nerf a la Stinger, según anunció Riot en sus redes: «Creemos que la Stinger tiene un rendimiento superior a su precio, especialmente en las primeras rondas, y carece de las compensaciones económicas adecuadas».

Cambios a la Stinger

  • Precio: 950 >>> 1100
  • Daño: 27 por bala entre 0 y 20 metros >>> 27 por bala entre 0 y 15 metros
  • 25 a más de 20 metros >>> 23 por bala a más de 15 metros

De esta forma, el subfusil bajará un poco su poderío, aquel que obtuvo allá por septiembre de 2022. En aquel entonces, Riot Games propuso potenciar un poco la Stinger, dado que buscaban volverla más letal y controlable a corta distancia. Sin embargo, este arma acabó saliéndose de control totalmente y rápidamente se posicionó como una de las opciones más fuertes del meta.

Lee también: Valorant: Parche 6.02 se retrasa por fallas en el PBE

En definitiva, la versión 6.02 vendrá con un ajuste a la Stinger, en busca de balancear un poco este subfusil. Cabe destacar que dicho parche llegará el 7 de febrero, una semana después de lo previsto, ya que hubo fallas en el PBE del juego.

Te puede interesar