Llegó el momento de pensar en otro soporte

Actualmente, Morgana es uno de los campeones más usados en el carril inferior. Ella puede servir tanto como soporte del ADC tradicional o combinada con otro campeón de daño mágico poderoso. Su presencia es tanta que hasta se encuentra en los lugares más altos de los campeones más bloqueados en la cola de emparejamiento individual. Riot Games sabe que Morgana está un poco fuera de control, por lo que le aplicará un ligero balance en el parche 8.15.

La última actualización del PBE dejó ver algunos cambios para Morgana, específicamente para su Escudo Negro (E). Ahora, el precio de esta habilidad incrementará de 50 de maná a 80 en todos los niveles. Esto significa que al Ángel Caído le será más difícil protegerse a ella misma y a su compañero, esto si todavía no tiene un buen objeto de maná. Escudo Negro es una habilidad clave como soporte ya que impide las inhabilitaciones de los contrincantes.

Relacionado: Lee Sin podrá volver a brillar en la jungla con estos cambios

De igual forma, Riot reducirá la regeneración de maná de Morgana de 3 a 2.2. Esto es muy más grave ya que así, la campeona no podrá molestar tanto en la línea con su Tierra Maldita (W) y Hechizo Oscuro (Q). Ahora, tendrá que administrar más el uso de sus habilidades en el juego temprano para que sus enemigos no la agarren sin maná para defenderse.

El parche 8.15 de League of Legends tendrá muchos cambios para el carril inferior. Los objetos iniciales de los soportes costarán 50 de oro más y la antigua pasiva del Filo del Infinito por fin regresará, pero con un pequeño cambio. Hay que recordar que todos estos balances se encuentran actualmente en el PBE, por lo que puede que no lleguen del todo a los servidores oficiales.

Todas las noticias relacionadas con el balance de League of Legends se pueden encontrar aquí.

Te puede interesar