Rascal, toplaner de DRX, protagonizó una de las jugadas más curiosas en lo que va del año y logró un robo de Barón Nashor.

En el cierre de la semana 7, la competencia de League of Legends más importante de Corea vivió una de las mejores jugadas de la temporada. Este sábado, DRX derrotó por 2-1 a NS RedForce en la LCK, donde el toplaner Rascal consiguió un robo de Barón Nashor insólito con Lee Sin. En una situación crítica para su equipo, el jugador coreano sacó a relucir lo mejor de sus habilidades con el Monje Ciego.

Con tantos años de historia, ya son miles y miles las partidas de League of Legends que se han disputado a nivel profesional. Por supuesto, los jugadores nos regalaron jugadas excelentes, gracias a su altísimo nivel mecánico y conocimiento del juego. Sin embargo, cada tanto surgen situaciones que nos dejan perplejos, pero por lo curioso de la situación o porque simplemente son ocasiones que se dan una vez en un millón. Este es el caso del Robo de Barón Nashor de Rascal, dado que lo consiguió con su habilidad definitiva y aquí en CodigoEsports te explicamos por qué es tan llamativo.

Lee también: LoL: Estos serán los Clash de 2023

El Robo de Nashor de Rascal para DRX

Como todos sabemos, la habilidad definitiva de Lee Sin es Ira del Dragón, la cual consta de una patada que desplaza a su objetivo. Sin embargo, esto no es lo único que hace, ya que también inflinge daño a todos los enemigos que impacte con él. Justamente, este daño también aplica a súbditos, monstruos de la jungla y objetivos neutrales, como lo son el Heraldo, los Dragones y el Barón Nashor. En la segunda partida entre DRX y NS RedForce, duelo de la LCK, la pelea por el Nashor se hizo presente al minuto 24 y ahí fue cuando el toplaner hizo su magia. Al momento de identificar la poca vida del objetivo, Rascal pateó al Rakan en dirección al Nashor y logró matarlo gracias a ese daño.

Lee también: LoL: El nuevo Aurelion Sol no da resultados en el competitivo

En definitiva, su equipo perdió dicha partida pero ganó la serie, dejando de todas formas uno de los highlights más importantes de la semana. A menudo vemos robos de Nashor, pero pocos tienen la peculiaridad de que no son realizados por el jungla del equipo.

Te puede interesar