Pásate a ver cómo puedes conseguir gratis Rocket Arena, el shooter animado de EA. Solo podrás adquirirlo a través de Prime Gaming y jugarlo en Origin.

Pareciera que Rocket Arena quedó en el olvido, pero ahora llegará temporalmente gratis gracias a Prime Gaming. El servicio le dará una prueba de vida al FPS, que ahora le costará navegar en tiempos donde predominan juegos independientes como Among Us y Fall Guys.

El pasado 10 de septiembre, Amazon habilitó el FPS de 3v3 de EA para conseguirse gratis con su servicio Prime Gaming. El único requisito que necesitarás es estar suscrito al mismo, pero también puedes utilizar la prueba gratuita para adquirir el juego.

Lee también: Rainbow Six Siege: Habrá Mundial con presencia latina

Una vez que lo obtengas correctamente, recibirás un código de su edición estándar. Esta solamente podrá reclamarse a través de Origin, el cliente de EA. Cabe aclarar que la clave no podrá reutilizarse en Steam y es de uso único.

Rocket Arena estará disponible para adquirirse con Prime Gaming hasta el 10 de octubre. Respecto a su código, deberás utilizarlo previo al 9 de noviembre antes de que alcance la fecha de caducidad.

Por otra parte, no olvides que hay otros juegos disponibles para conseguir gratis con el servicio de Prime Gaming. Metal Slug 3 y una colección de ediciones especiales de The King of Fighters son algunos que aún puedes guardar en tu biblioteca de Amazon.

Rocket Arena no está pasando por un buen momento. Pese a los nuevos eventos y la forma de integrar la clásica mecánica que definió algunos FPS de arena, pareciera costarle competir con otros títulos. Es más, cada vez tiene menos jugadores en Steam. De acuerdo con Steam Chartsno superó la línea de los 80 usuarios conectados.

Lee también: Juegos gratis y ofertas del fin de semana (septiembre 11-14)

Jugadores conectados durante los 7 días en Rocket Arena en Steam. Vía Steam Charts.

El hecho de que Rocket Arena esté gratis temporalmente en Prime Gaming es una nueva oportunidad de resurgir. Sin embargo, la falta de publicidad desde su lanzamiento y la reducción en secreto de su precio fueron golpes bajos que recibió EA.

Te puede interesar