Rocket League se prepara para una nueva temporada y Psyonix ya adelantó las novedades que tendrá el 2025.
Psyonix, el desarrollador Rocket League, ha presentado un nuevo formato para la temporada 2025 de la Rocket League Championship Series (RLCS). La RLCS en 2025 tendrá con dos eventos importantes junto con un pozo de premios de $5 millones a repartir, además de la inclusión de un formato uno contra uno.
Lee también: Camino de campeones regresó a Rocket League
Según el comunicado, los cambios en el formato de la RLCS están “aumentando las oportunidades para que los fanáticos, los jugadores y los equipos puedan competir y ver más”. El pozo total de premios ha aumentado en $700,000 en comparación a los $4.3 millones que tuvo la temporada 2024.
La competición de 1v1 se disputará simultáneamente a la de 3v3. Se entregarán premios en efectivo a los 128 mejores jugadores de Europa, a los 64 mejores de la región de Sudamérica (SAM) y a los 32 mejores jugadores de la región de Asia-Pacífico (APAC).
Junto con la llegada de la competición uno contra uno, Psyonix ha anunciado unas clasificatorias abiertas de última oportunidad entre el segundo Major y el Campeonato Mundial de fin de temporada. Un equipo de cada región, se clasificará para el Campeonato Mundial en función de su rendimiento en los Majors anteriores.
Gracias a estas clasificatorias de última oportunidad, el número total de equipos que compiten en el Campeonato Mundial se ampliará de 16 a 20. Este 2024 ya ha sido un año de crecimiento para los deportes electrónicos de Rocket League, ya que en febrero, agregó diez nuevos equipos a la sección de Esports de su tienda del juego.
El Campeonato Mundial RLCS 2024 registró cifras de audiencia impresionantes. Según la plataforma de datos Esports Charts, la audiencia alcanzó un máximo de 426.833, una ligera disminución en comparación con los 468.292 registrados durante el evento de 2023.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.