Por reclamos de la comunidad, se modificaron sus requisitos para facilitarle a los jugadores la entrega de recompensas en el actual periodo.
Rocket League está por cumplir dos meses desde que pasó a juego gratis, a la par de una renovación de la temporada 1 y sus desafíos. A partir de ahí, pusieron manos a la obra con eventos relacionados a Fortnite y los Cazafantasmas. Sin embargo, algunas recompensas resultaron algo tediosas para obtenerse por la dificultad que imponían sus requisitos.
Recientemente, el juego actualizó dos desafíos de la temporada que se ubican entre la fase dos y tres. El primero pedía que los jugadores desbloquearan el drop clasificando en los cuartos de final de los torneos temporales cuatros veces. El segundo necesita la acumulación de 200 asistencias por un monto de 15,000 de experiencia.
Lee también: Así podrás probar Project xCloud en México
After seeing your feedback over the last few weeks about some of the Season 1 Challenges, we’ve decided to make a few changes. Read on for details: https://t.co/SLUbaq5YlX pic.twitter.com/tczyw9r67M
— Rocket League (@RocketLeague) November 11, 2020
“Después de ver sus comentarios de las últimas semanas sobre algunos de los retos de la temporada 1, decidimos hacer algunos cambios”.
A partir de ahora, estos dos han sido modificados y tendrán los siguientes requisitos hasta el final de la temporada 1:
- Fase 2 – Juega en cuatro torneos programados de Psyonix. Recompensa: Drop de clasificación raro.
- Fase 3 – Logra 50 asistencias en partidos en línea. Recompensa: 15,000 de experiencia.
El motivo se debe a los reclamos de la comunidad del juego de autos en Reddit, que Psyonix tuvo en cuenta. Algunas peticiones indicaba que los desafíos eran muy complicados de realizarse. Por un lado, la tardanza en llegar a los cuartos de final en un torneo. Del otro, la “ridícula” cantidad de asistencias que costaba sumar.
Lee también: Los juegos que llegarán a Game Pass en noviembre
Cabe aclarar que Psyonix afirmó que quienes hayan completado los dos desafíos no les afectará en nada esto. Respecto a los que todavía les falta hacerlos, obtendrán los respectivos cambios. Un punto que señalaron fue el progreso del reto de la fase 3: los que alcanzaron a las 50 asistencias o más ya lo tendrán completado.
Hace unas horas se habilitaron los nuevos desafíos semanales de Rocket League, quedando tres tandas restantes de los mismos y la última fase del periodo. La temporada 1 finalizará en 27 días, por lo cual aún hay tiempo para obtener las recompensas del Rocket Pass. Recomendamos aprovechar obtener el Harbinger, que posee el hitbox del Octane y se impone como una alternativa al Fennec.