Rocket League tendrá el regreso de su evento de música dentro del juego, Neon Nights, esta vez con el reconocido DJ, Alan Walker.

Rocket League tendrá el regreso de su evento de música dentro del juego, Neon Nights, esta vez con el reconocido DJ y productor de música electrónica, Alan Walker. A partir del 7 de agosto, los jugadores podrán disfrutar de una serie de novedades y recompensas temáticas hasta el 21 de agosto.

El evento incluye la incorporación de cuatro himnos de jugador de Alan Walker. Los jugadores podrán desbloquear el primero, «Wake Up (feat. MRD)», al completar desafíos específicos. Los otros tres himnos estarán disponibles en la tienda del juego y se integrarán en la rotación de la Radio de Rocket League.

Lee también: Rocket League: Nuevos torneos abiertos con $435,000 USD en premios

Además de la música, los jugadores pueden conseguir objetos temáticos de Alan Walker al completar desafíos dentro del juego. Entre las recompensas se encuentran el adorno A.W. Mask, la calcomanía A.W. del Octane y las ruedas Walkzz. También se podrán obtener los Golden Records, que reemplazan las recompensas doradas estándar, y se pueden desbloquear al jugar 15 partidos en línea.

Rocket League tendrá el regreso de su evento de música dentro del juego, Neon Nights, esta vez con el reconocido DJ y productor de música electrónica, Alan Walker

La tienda de Rocket League ofrecerá un lote de himnos de Alan Walker por 900 créditos, así como la opción de comprar cada himno por separado a 300 créditos. El lote Jäger 619, que incluye la carrocería Jäger 619 y la calcomanía Walker World, estará disponible por 1500 créditos. Otros objetos en la tienda incluirán el adorno Walker Drone, las ruedas Darkside y Diamond Heart, el acelerador Front Row y la explosión de gol Walkerworld.

El evento también permite a los creadores de contenido de Rocket League usar las canciones de Alan Walker en sus videos de YouTube, sin recibir reclamaciones de derechos de autor, durante un período específico.

Neon Nights promete una experiencia enriquecida con la música de Alan Walker, ofreciendo a los jugadores de Rocket League la oportunidad de personalizar su juego con nuevos objetos y recompensas mientras disfrutan de los ritmos del popular DJ.

Te puede interesar