Los cazafantasmas llegaron al juego de carros y trajeron un bono de experiencia para todos los jugadores. ¡A completar el pase!

Haunted Hallows, el evento de Halloween de Rocket League, llegó esta semana y trajo muchas sorpresas para los jugadores. Entre lo más atractivo está un periodo de experiencia doble que empieza justo hoy, 22 de octubre de 2020.

Lee también: Pokémon GO: Filtran más pokémon de Galar

Por medio de la cuenta oficial de Twitter de Rocket League, Psyonix anunció que llevará a cabo un fin de semana de doble experiencia que inicia hoy, 22 de octubre, y termina el lunes 26 de octubre. De esta forma, los jugadores tendrán más oportunidad de terminar el Rocket Pass.

Cabe destacar que quienes adquirieron el Premium Pass tienen un 50% de experiencia extra y además adquieren 35% adicional de bonificación como recompensas de progresión. Entonces, en pocas palabras, este fin de semana es el momento perfecto para jugar Rocket League.

Por otro lado, Hounted Hallows dio una sorpresa increíble. Resulta que los jugadores pueden adquirir desde ahora el legendario Ecto-1, el automóvil de los cazafantamas. Este artículo tiene un precio de 500 créditos, es decir, $4.99 USD.

Lee también: DOOM Eternal y su interesante referencia a una VTuber

Por si fuera poco, Haunted Hallows también incluye una serie de desafíos a completar. Lo mejor es que dichos desafíos desbloquean recompensas gratuitas para los jugadores. Así es, no tendrás que gastar ni un centavo para obtener artículos increíbles de los cazafantasmas. En el siguiente enlace podrás ver las recompensas gratuitas de Haunted Hallows.

Te puede interesar