Los personajes Ratchet & Clank llegan a Rocket League, tras el éxito de Una Dimensión Aparte, el próximo 18 de agosto para PS4 y PS5.

Psyonix, empresa desarrolladora de Rocket League, ya anunció oficialmente la llegada de los personajes Ratchet & Clank al videojuego. Tras el enorme éxito del título Una Dimensión Aparte, lanzado el 11 de junio de este año, Psyonix mueve las piezas y genera un gran crossover para la cuarta temporada, según publicaron en PlayStation Blog. los íconos de Ratchet & Clank llegarán a la versión de Rocket League en PS4 y PS5 el próximo miércoles 18 de agosto.

Lee también: Fortnite revive Among Us con el nuevo modo Impostores

Los nuevos íconos de Ratchet & Clank estarán disponibles de manera gratuita en el paquete expanisvo y exclusivo de las consolas de Sony. En el contenido descargable se podrán adquirir (además de los personajes), la calcomanía Ratchet & Clank Punk para Octane, Negatron Collider Boost, Clank Balloon Topper y Ratchet Balloon Topper.

El estudio Psyonix y su equipo de desarrolladores afirmaron que son »grandes admiradores de Ratchet & Clank». Sumado a esto, se refirieron al título de Insomniac como una de las franquicias «más icónicas» de PlayStation. «Trabajar en equipo con Insomniac para crear contenido genial para la comunidad de PlayStation fue tanto un placer como un privilegio», aseguran en la nota del sitio web oficial de Sony.

El paquete descargable de Ratchet & Clank estará disponible sólo hasta el 3 de enero de 2022. Dado de que como es una producción exclusiva para la Temporada 4 de Rocket League, cuando la season culmine, la colaboración cesará y los personajes abandonarán el juego.

El contenido descargable incorpora el rendimiento de 120hz para Rocket League versión PS5. Además, se incorporó una configuración de «calidad de video», la cual permite seleccionar los modos de calidad o rendimiento según le convenga al usuario:

Calidad:

  • Resolución 4K a 60 FPS con HDR
  • HDR requiere una pantalla compatible con HDR10 y un cable HDMI 2.0 o superior
  • Se requiere una pantalla con capacidad 4K para experimentar 4K. Si se utiliza una pantalla de 1080p, el juego se renderizará a 1080p supermuestreado desde 4K

Rendimiento:

  • El juego se ejecuta a una resolución de 2688×1512 (70% de 4K completo) a 120 FPS con HDR
  • La interfaz de usuario del juego se ejecuta en 4K
  • Se requiere una pantalla con capacidad 4K para experimentar 4K UHD. Si se utiliza una pantalla de 1080p, el juego se renderizará a 1080p supermuestreado de 2688×1512
  • HDR y 120 FPS requieren una pantalla compatible, así como un cable HDMI 2.1 de ultra alta velocidad

Te puede interesar