Con el objetivo de confirmar la identidad de los usuarios, Psyonix incorporó esta función como nuevo requisito a la hora de intercambiar ítems.

El pasado 15 de febrero, salió el parche 1.93 de Rocket League. El cual da un nuevo uso al sistema de Autenticación de dos factores dentro de la temporada 2. Pero no será para el simple ingreso de la cuenta, sino para el intercambio de objetos.

Psyonix liberó la nueva versión en todas las plataformas donde se encuentre disponible el juego. Esta añade el nuevo requisito en intercambios. También, la corrección en algunos errores menores, como la iluminación en Forbidden Temple y la opción Invitar al grupo.

Lee también: Rocket League: Contenido gratuito por el Año Nuevo chino

«La actualización de hoy está disponible en todas las plataformas.»

Así es como figura el nuevo requisito dentro de las notas del parche:

Autenticación de dos factores (2FA)

  • A partir de la versión 1.93, los jugadores que quieran participar en el intercambio de jugador a jugador deben tener 2FA habilitado en su cuenta de Epic Games.
  • Como parte de la activación de 2FA, el correo electrónico de tu cuenta de Epic Games también debe ser verificado
  • El primer intercambio que ejecute después de habilitar 2FA puede tardar más de lo normal en procesarse (aproximadamente 30 segundos). Las operaciones posteriores deben procesarse normalmente

Lee también: Rocket League tendrá colaboración con Ford

Cabe recordar que la Autenticación de dos factores está disponible en Epic Games desde hace un tiempo. Salió a mediados de 2018, pero tuvo más presencia en 2020 con ciertos juegos gratis. Un ejemplo fue cuando salió por tiempo limitado Grand Theft Auto V: Premium Edition, en el que Epic Games le pedía a los usuarios tener la función activada.

En el caso de Rocket League, servirá para asegurar que somos la única persona con acceso a la cuenta e inventario. Es decir, pedirá que tengamos un dispositivo cerca o un correo electrónico para verificar en el momento.

Te puede interesar