Luego de convertirse en juego gratis, Rocket League volvió a su temporada 1 junto a una mejora del Rocket Pass. Te contamos que vale la pena del mismo.
Hace unas semanas, Rocket League se convirtió en juego gratis gracias a Epic Games. Aun así, con su transformación regresó a la temporada 1 y actualizó su Rocket Pass, ofreciéndose más ítems y cosméticos. Aquí te vamos a explicar cómo está compuesto y qué será lo que debes priorizar en él.
Existen dos pases: el premium, que es el de pago con recompensas frecuentes, y el gratis con Drops cada cinco o seis niveles. El primero otorga créditos adicionales y, después de pasar el nivel 60, se obsequian objetos pintados al azar de cualquier rareza hasta el 90. Respecto al segundo, sus recompensas mejoran a partir de la categoría 45 y 65.
Lee también: Los hackers ya invadieron Among Us
La recompensa más llamativa es el Harbinger, camioneta que usa la hitbox de Octane. Para el nivel 70 está disponible su versión GXT. Además, gran parte del pase tiene cosméticos que coinciden con el nombre del vehículo, ya sean camuflajes y personalización del perfil.
Así está conformado el Rocket Pass de la temporada 1 en su totalidad y la recompensa que se obtiene en cada nivel:
Cabe recordar que el pase premium cuesta 1,000 créditos. Sin embargo, a partir del nivel 12, empiezas a recuperar lo invertido como pasa con el de Fortnite. Para la categoría 110, conseguirás lo gastado y tendrás la oportunidad de usarlo para comprar el próximo u otros objetos.
Lee también: Más problemas: Blizzard termina operaciones en Francia
El pase será retirado el 9 de diciembre, es decir, en dos meses. Cada miércoles se liberará una tanda de desafíos para completar y sumar experiencia, los cuales se podrán completar durante una semana. También vendrá un Drop raro para ganarte un cosmetico puede llegar a ser muy raro o importado.
No olvides que puedes completar los desafíos del evento Llama-Rama, pero apresúrate porque serán retirados el 12 de octubre. Ganarás cosméticos tanto para Fortnite como también en Rocket League. Un ejemplo de esto es el Autobús de Batalla, que tiene la hitbox de Merc, el nuevo cuerpo de vehículo que se implementó en el título.