La temporada 10 de Rocket League trae su propio Rocket Pass y recompensas de torneo bajo una nueva temática del desierto.

La temporada 10 de Rocket League está por comenzar este 8 de marzo, y los fanáticos del juego están ansiosos por descubrir las características y mejoras que se agregarán. Psyonix, la desarrolladora del juego, ha revelado la temática de la nueva etapa con una cinemática: las arenas movedizas de Deadeye Canyon.

Una de las características más emocionantes de la temporada 10 es el Rocket Pass. Los jugadores pueden ganar recompensas exclusivas, como autos, ruedas y otros objetos, al completar desafíos y subir de nivel en el Rocket Pass.

Lee también: Rocket League: El parche v2.26 prepara la temporada 10

Los jugadores también pueden comprar el Rocket Pass Premium para obtener recompensas adicionales y acelerar su progreso en el Rocket Pass. Lo mejor de esta temporada es el Volkswagen Golf GTI. Pero los jugadores que se abran camino por las categorías también obtendrán el mejorado Volkswagen Golf GTI RLE. Ambos autos vienen con un juego de ruedas realistas para completar el diseño.

Además del Rocket Pass, la temporada 10 también incluirá nuevas recompensas de torneo. Equipa la calcomanía Scalescore y acelera hacia el éxito o detente a comer un bocadillo orgánico con el adorno Ramen Bowl. Puede ser que esta temporada sea para relajarse, pero no te distraigas demasiado. Consigue la antena Spaceman flotante para mantener tu mente en órbita siempre que empieces a irte a la deriva. 

temporada 10 rocket league rocket pass recompensas de temporada

Por otro lado, si te dientes con suerte, lanza los dados para dar un golpe crítico con las recompensas del Mercado Negro de esta temporada. Estas incluyen la explosión de gol Polyhedral de ocho caras.

Con la llegada de la nueva temporada, se reiniciarán tus créditos de torneo de la temporada 9. Los jugadores que hayan participado en torneos competitivos durante la temporada 9 recibirán una Copa de Estrellas. Los créditos de torneo no canjeados se convertirán en la recompensa de mayor nivel que pueda obtener el jugador según la cantidad que tenga y su rango en torneos. Esta conversión se hará de forma automática la primera vez que inicies sesión en la temporada 10.

Te puede interesar