El 9 de diciembre llegará una nueva temporada con estética musical y la participación del DJ Kaskade. Como nuevo auto, se sumará el R3MX.
A tan solo una semana, Rocket League abrirá paso a la temporada 2. Luego de convertirse en un juego gratis, Epic Games y Psyonix lanzarán el nuevo contenido que despertará un poco el alma rítmica y la nostalgia de ciertos jugadores.
Comenzando el 9 de diciembre, tendremos una nueva temporada —la número 15 hasta ahora— en el juego de autos, que sumará la opción de los himnos de jugador. Este durará tres meses e incorporará decorativos musicales, contando con la colaboración del DJ Kaskade con la ya recurrente productora Monstercat. Obviamente, traerá un nuevo Rocket Pass con cosméticos de dicha estética y el nuevo auto R3MX con una hitbox Hybrid.
Lee también: Rocket League: Cambios en dos desafíos de la temporada 1
Además, la temporada 2 de Rocket League lanzará Neon Fields, su nueva Arena con una estética fusionada entre la música y la realidad virtual. Se encontrará disponible para jugarse tanto en partidas en línea como también para seleccionarse en el apartado de personalizadas.
Lee también: Rocket League alcanzó 1 millón de jugadores
Por otra parte, el juego traerá una sección muy apreciada por sus jugadores en sus inicios, que es la lista de Rocket Labs. A mediados de la temporada, se habilitará un conjunto de modos casuales por tiempo limitado. Podrán jugarse las reconocidas Arenas de realidad virtual experimentando con algunos mutadores que cambiarán las reglas de la partida.
No olvidamos que aún hay tiempo de completar los desafíos de la temporada 1 y la última tanda de los semanales. Hay que jugar partidas competitivas para conseguir una calcomanía animada universal según la posición y títulos extra. Sobre lo último, llegarán algunos especiales para el rango Gran Campeón y Leyenda Supersónica, pero solo si clasificaron en cualquiera de los modos extras.