Una pequeña cinemática revela una colisión de elementos o mundos en el juego de coches que muy pronto se sabrá de que trata.

Dentro de unas semanas la callejera temporada 8 de Rocket League cerrará para darle entrada a una número 9 que ahora se encuentra rodeada de misterios. Sin embargo Epic Games y Psyonix se alistan para lo que sería un enfrentamiento dimensional o recursos de la naturaleza.

En las últimas horas el juego de autos compartió el primer video relacionado a su siguiente periodo. En él se ve que un Dominus choca con un Fennec y, tras esto, se genera una onda expansiva que a la vez expone un duelo elemental. Se espera su anuncio al completo para el primero de diciembre.

Lee también: Rocket League: Recompensas de la temporada 8

Aunque sigue siendo algo temprano para sacarse teorías, la temática de la temporada 9 de Rocket League apuntaría a una colisión de elementos. Es decir, guiándonos a los comentarios generados en las redes sociales por las cuentas oficiales, tendríamos un enfrentamiento entre el fuego y el hielo.

Por otro lado no se descarta que tenga que ver con Fortnite, ya que justo en unas semanas arrancará Fractura. No hay que olvidar que semanas atrás llegó a su temporada 4 el Octane y se envió al campo de fútbol de autos al Whiplash. Incluso, ya para lo que se ve al final del adelanto, se ve que el orbe comienza a agrietarse y se trataría de un posible choque entre mundos.

Lee también: Rocket League: Cómo participar en la Nike FC Cup

De momento quedará esperar ya que es apenas el primer vistazo a la temporada 9 de Rocket League y para el inicio de diciembre llegará lo necesario de ella. Sin embargo está claro que daría un salto significativo de temática después de lo que fue la última con estilo urbano a una proyectándose más como de duelo con elementos.

Te puede interesar