Los jugadores compiten en la cancha desde una nueva perspectiva, en partidas de 1 vs 1 o 2 vs 2. También en las clasificatorias, como en el juego original.

Uno de los juegos más populares actualmente es Rocket League. El título desarrollado por Psyonix, es una llamativa combinación entre la emoción del fútbol y la velocidad de los vehículos a control remoto, brindando una experiencia única a sus jugadores.

Gracias al éxito que ha tenido el juego durante estos últimos años, Psyonix decide ampliar su comunidad y apuesta por una nueva versión. A través de su página web, la desarrolladora informó la llegada de Rocket League Sideswipe, una experiencia independiente del título pero diseñada para celulares.

Lee también: La skin de Jill Valentine ya está disponible en Rainbow Six Siege

En Rocket League Sideswipe, los jugadores compiten en la cancha desde una nueva perspectiva, en partidos de 1 vs 1 o 2 vs 2. Las sesiones serán más cortas, de solo dos minutos y podrá jugarse con usuarios de otras regiones.

Rocket League Sideswipe tendrá controles móviles de fácil jugabilidad por lo que no importa si no eres un experimentado jugador del título. Esta nueva versión mantiene la sección de Garaje, donde se podrá personalizar los vehículos que utilicemos en el juego.

Lee también: Project L podría ver la luz con un nuevo anuncio de Riot Games

También contará con mecánicas avanzadas, para aquellos usuarios que quieren disfrutar de las partidas clasificatorias. Se espera que el juego esté disponible a nivel mundial a finales del 2020, pero los usuarios de Australia y Nueva Zelanda ya pueden participar en una prueba alfa regional para Android por tiempo limitado a través de Google Play Store.

El anuncio de la versión para celulares llega justo para el cierre de la temporada 2, que se celebra con un evento en colaboración con Fortnite. Superando los desafíos en Rocket League, podremos conseguir recompensas en ambos juegos.

Te puede interesar