El segundo lote gratis del Mes de la Historia Negra ya se encuentra disponible para todos los jugadores de Rocket League.

Rocket League rinde homenaje al Mes de la Historia Negra con lotes de artistas gratis en la tienda de objetos. Esta semana, tenemos las vibrantes obras de arte de Taj Francis, un artista jamaicano quien colaboró con el juego del balonrueda para crear la calcomanía Parallel, el marco de avatar Parallel y el letrero del jugador Parallel, que hacen juego.

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Obtén el lote Parallel de Taj Francis totalmente gratis en la tienda de objetos dentro del juego en la pestaña Mes de la Historia Negra desde ahora hasta el 28 de febrero. Y recuerda que también se lanzará un último lote próximamente.

A continuación tienes los objetos del lote.

LOTE PARALLEL DE TAJ FRANCIS (GRATIS)

  • Calcomanía Parallel
  • Marco de avatar Parallel
  • Letrero del jugador Parallel
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Este es el segundo lote del Mes de la Historia Negra. El primero había sido de Geneva Bowers,que también ya se puede reclamar en la tienda de objetos de Rocket League hasta el 28 de febrero.

Con la obra de Taj Francis, lo primero que salta a la vista es la diversidad de su trabajo. Desde el diseño hasta la animación, la moda y el arte mural, Taj utiliza una variedad de medios para explorar distintas ideas anacrónicas de afrodescendencia. 

Rocket League le hizo un par de preguntas al artista que pueden leer a continuación.

P. ¿Podrías contarnos un poco sobre tu recorrido y cómo te abriste camino en la industria del arte?

R. El primer «trabajo» que tuve en la industria del arte fue una breve pasantía en el estudio de diseño de mi tío antes de ir a la escuela de arte. La verdad es que él es quien me animó a dedicarme a esto, así que, mientras estudiaba y después de graduarme, comencé a hacer carteles para bandas de reggae, creé una marca de ropa y me dediqué a varios proyectos aquí y allá. Esto de verdad me ayudó a desarrollar mi propio estilo artístico y a concentrarme en el tipo de obra que quería crear. Luego, hice algunas exposiciones, arte mural y otros proyectos para distintas empresas.

P. Tu arte trasciende el lienzo, y has hecho muchos trabajos más grandes, como murales. ¿Qué tipo de energía le transmites a tu arte según el medio que utilizas?

R. He aprendido, y sigo aprendiendo constantemente, muchas cosas al trabajar con diferentes medios. Lo que aprendí trabajando con acrílicos y arte digital lo he aplicado a mis murales y viceversa. Trabajar en murales grandes conlleva un nivel de planificación que no es habitual en otros tipos de arte y, además, también tiene un componente social. La gente te ve pintar en tiempo real, lo que no suele ocurrir cuando trabajas en un estudio, con otros artistas o solo. La obra casi se convierte en una representación en sí misma, por lo que pienso en el «público» un poco más de lo que lo haría cuando pinto solo. Siento más presión, pero aprendo de eso y recuerdo que debo adaptarme.

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