Luego de su complicada separación con KOI, Infinite Realty revive la marca de Rogue y esta volverá a competir en la LEC 2024.

La competencia más importante de League of Legends tendrá nuevas caras el próximo año, y también algunos viejos conocidos. Este miércoles, Rogue anunció que volverá a la LEC en 2024, luego de lo que fue la separación de KOI con Infinite Reality. A través de un comunicado, confirmaron que ReKtGlobal volverá a utilizar la imagen bajo la que obtuvieron el Summer Split de 2022.

Tras el cierre de Worlds 2023, la temporada competitiva de League of Legends llegó a su fin. De esta forma, las organizaciones ya centran su atención en lo que será la competencia del próximo año. Si bien la temporada de fichajes está en marcha y los rumores están por doquier, los jugadores no son los únicos que traen noticias. En este caso, la LEC volverá a tener un viejo conocido con la vuelta de Rogue, que se desprende oficialmente del nombre de KOI. «Motivados por nuestros fans que aún sienten a Rogue en el corazón, ReKtGlobal reclama la identidad de la marca como Rogue, bajo la cual celebramos nuestra ilustre victoria de la LEC Summer Finals Championship» inició la organización en su comunicado.

Como todos sabemos, Rogue forjó una alianza con el equipo de Ibai Llanos y Gerard Piqué de cara al comienzo del 2023. En este trato, Infinite Reality y KOI acordaron, entre otras cosas, competir en la LEC bajo el nombre de este último durante toda la temporada. Sin embargo, la relación se rompió hacia finales del año, aparentemente en medio de problemas financieros de Infinite Reality. Tras varias idas y vueltas, la separación entre ambas partes se hizo realidad e Ibai Llanos pudo mantener a KOI como marca. Por supuesto, el cupo en la franquicia europea quedó en manos de Infinite Reality, que decidió volver al nombre que dejó atrás previamente. «Este resurgimiento es un testamento para la lealtad de nuestros fans, mientras le damos forma a un futuro lleno de logros que honren nuestro pasado» expresó Rogue.

Lee también: LCK: Kkoma vuelve a T1 con un contrato de 3 años

En definitiva, uno de los equipos más destacados de la LEC vuelve a la liga con su nombre original, tras su ausencia en 2023. Por último, todavía no revelaron ninguna novedad en cuanto a su posible roster de cara a la próxima temporada. Si quieres seguir al tanto de todas las noticias, continúa conectado a CodigoEsports.

Te puede interesar