Un rival digno para Sneaky

Cuando Zachary “Sneaky” Scuderi comenzó a popularizar el cosplay en la escena profesional, quizá muchos no esperaban que Song “Rookie” Eui-jin también se sumara a esta tendencia.

En su último stream, Rookie sorprendió a varios cuando comenzó a vestirse como sirvienta. Claro, nunca estuvo solo: su novia lo ayudó a maquillarse y a vestirse de la mejor forma. El resultado fue un Rookie listo para servir a su equipo en las situaciones más complicadas.

Rookie, en traje de sirvienta: “…No sé qué decir. Me siento como si hubiera perdido las ganas de vivir”

A lo largo de la transmisión, Rookie se mostró inseguro del cosplay. Pero para todos esos momentos, su novia le dio ánimos y le recordó que sus fans también pensaban que se veía bien.

Relacionado: Sorpresa: GorillA será nuevo jugador de Misfits

Finalmente, Rookie también hizo gala de sus habilidades de canto, claro, acompañado de su novia y un gato que, en palabras el jugador, lo estaba mirando como si quisiera reír.

Mientras la temporada de transferencias y fichajes está cobrando víctimas en las demás regiones, parece que la LPL ha tenido días tranquilos. Si bien la región ha visto fichajes y cambios en los equipos, no son tan severos como los de la LCK.

El próximo año se perfila muy interesante debido a los nuevos equipos. En el caso de China, habrá que seguirla la pista para saber si podrá repetir resultados en Worlds 2019.

Portada cortesía de Crystalization.

Te puede interesar