El campeón del mundo tiene un par de opiniones sobre Yasuo

Hoy 21 de enero, Invictus Gaming se enfrentó a Rogue Warriors en otra fecha de la temporada regular de la LPL. El actual campeón del mundo no dio paso a que su rival pudiera reclamar un set, terminando su jornada con un contundente 2-0. Los MVP fueron Ning en la jungla y Rookie en el carril central.

Después de la partida, Invictus Gaming ofreció una entrevista a medios especializados (vía INVEN Global), donde Rookie aprovechó para hablar sobre su rendimiento, la racha de invicto y la posible aparición de Yasuo en la LPL.

Cuando le preguntaron a Rookie si estaba confiado en poder seguir ganando, comentó que había posibilidad de mantener el invicto por otro rato. Anteriormente, JackeyLove, ADC del equipo chino, confesó que no sentía que su rendimiento fuera sobresaliente, de hecho, cree que ha jugando “decentemente”. Bajo este contexto, Rookie aprovechó para afirmar que Invictus aún no estaba en su mejor forma. “Es por eso que necesitamos gaanar y mejorar nuestro desempeño general. Incluso si perdemos, no habrá mucho problema siempre y cuando podamos arreglar nuestros errores”, comentó el carrilero central.

Relacionado: Así funcionará el torneo de promoción y relegación en la LLA 2019

Rookie ya había mencionado que no estaba en su mejor forma. Al preguntarle si ha sentido alguna mejora en su nivel, el carrilero central confesó no sentir que esté jugando bien en SoloQ. Aunque SoloQ y partidas oficiales son 2 mundos diferentes, Rookie también dijo que su desempeño en el escenario no ha sido el mejor. “Aunque estoy jugando partidas oficiales, aún no estoy en mi mejor forma. Dicho eso, mis compañeros son grandes jugadores así que podré mejorar mi rendimiento con su ayuda”, añadió.

Finalmente, Yasuo ha estado presente en algunos partidos de la nueva temporada competitiva. En el caso específico de Rookie, el campeón mundial no ha usado a la Espada sin Honor. De hecho, comentó: “Solo personas con mucha práctica con él pueden jugarlo bien. Sí creo que pueda usarse en este split. Puedes seleccionarlo si quieres, pero necesitas mucha práctica con él. No tengo muchas ganas de usarlo ya que es difícil ganar con él. Creo que es una selección divertida y solo eso”.

El próximo compromiso de Invictus Gaming será el próximo 27 de enero contra JingDong Gaming. ¿Podrá mantener la racha de invicto por otra semana más?

Portada cortesía de Riot Games.

Te puede interesar