En una final apasionante, Royal Never Give Up triunfó ante T1 y reclamó el título del MSI por segundo año consecutivo.
El primer torneo internacional del año para League of Legends llegó a su fin y ya conocemos al gran campeón. Este domingo, Royal Never Give Up derrotó por 3-2 a T1 en una histórica final y se consagró como campeón del MSI. La organización china conquistó su tercer título de MSI y se transformó en el segundo equipo en la historia en ganar dos de forma consecutiva.
La madrugada del domingo se presentaba para vivir una excelente serie en la gran final del Mid Season Invitational. En este caso, Busan, Corea del Sur, se preparó para recibir un enfrentamiento inmejorable entre el campeón de la LCK y de la LPL, las dos mejores ligas del mundo. Por un lado, Royal Never Give Up venía de derrotar por 3-0 a Evil Geniuses y por el otro T1, que hizo lo propio ante G2 Esports. Además, Faker y compañía buscaban conquistar el título frente a su público luego de toda la polémica que se formó debido a que RNG jugó de foma remota. Finalmente, esto no pudo ser así, dado que Royal Never Give Up se consagró campeón del MSI en una final apasionante ante T1.
La primer partida tuvo a un Bin desatado con Gwen (13/0/3) por parte del equipo chino, que se llevó el triunfo en 33 minutos. En el siguiente juego, los coreanos respondieron ganando en tan solo 26 minutos gracias a una jugada épica de Faker con Lissandra. Esto no derribó los ánimos RNG, que esta vez tuvo a Xiaohu como estandarte principal de su victoria, también con Lissandra, poniendo así el 2-1. Esto puso a T1 contra las cuerdas y lo obligaba a ganar para forzar el quinto juego. De la mano de Faker con LeBlanc y Oner con Wukong, el campeón coreano puso el 2-2 en 29 minutos y alargó la definición del MSI. Sin embargo, Royal Never Give Up desplegó todo su potencial en el duelo decisivo y cerró la partida más rápida de la serie en 25 minutos.
Lee también: LoL: Los mejores soportes del parche 12.10
El MVP de la gran final fue Wei, el jungla de RNG, quien tuvo grandes actuaciones con Viego y Lee Sin. En definitiva, Royal Never Give Up se impuso ante T1 y se consagró campeón del MSI por segunda vez consecutiva. Además, se transformó en el equipo que más veces ganó la competencia haciéndolo en tres oportunidades (2018, 2021 y 2022). La última vez que RNG ganó el MSI enfrentó en la final a DWG KIA y el resultado también le favoreció con un 3-2.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.