¡Comparte en redes! Royal Never Give Up derrotó a Samsung Galaxy en el marco de Worlds 2017 con lo cual...

Royal Never Give Up derrotó a Samsung Galaxy en el marco de Worlds 2017 con lo cual aseguró el primer lugar del grupo C. Ambos equipos ya se encontraban clasificados a los cuartos de final, pero ahora necesitaban definir quién se quedaría con la mejor posición.

El juego comenzó de manera frenética, con un avance temprano de RNG en el carril inferior, que fue completamente neutralizado con un contraataque por parte de Samsung. Sin embargo, RNG reaccionó momentos después para emparejar el marcador de oro.

El partido bajó su ritmo después del caos inicial, ya que las 2 escuadras se enfocaron en conseguir objetivos en lugar de iniciar peleas: cuando un lado derribaba una torreta o un objetivo neutral, el otro respondía llevándose un objetivo equivalente hasta el minuto 20.

En el minuto 25, ocurrió una gran pelea en el carril central que terminó a favor de RNG. Esto parecía una buena oportunidad para hacer una jugada de Barón, pero RNG se mantuvo cauteloso hasta que Samsung intentó ir por un Dragón. En ese momento, RNG se apresuró por el Barón y aprovechó la bonificación para destruir  la base enemiga.

Mas adelante, RNG controló el juego por completo y mató a los miembros de Samsung con facilidad. Luego de múltiples peleas, RNG obtuvo la victoria rápidamente.

Te puede interesar