Una nueva colaboración entre Riot y Amazon trae recompensas exclusivas para los usuarios que tienen una suscripción al servicio de paga de la plataforma.

Los usuarios de Prime Gaming, el servicio de suscripción de Amazon recibe recompensas mensuales para reclamar con su cuenta de League of Legends. Pero a partir de este 27 de octubre, no solo podrán conseguir fragmentos de skin sino también Riot Points totalmente gratis gracias a la colaboración entre ambas empresas.

Las recompensas normalmente eran siempre fragmentos de aspectos misteriosos con lo que los jugadores podían combinar junto a sus Esencias Azules para conseguir skin. La desarrolladora informó hoy en sus redes sociales que, a partir de este mes, el botín será mejor incluyendo Esencia Naranja.

Lee también: LoL: Previo de buffs y nerfs del parche 11.22

Son siete capsulas en total que podrán reclamar los jugadores y les darán 650 RP gratis, una skin permanente de 1350 RP que no haya adquirido, 200 Esencia Naranja. Además de un fragmento de Campeón y uno Eternos Serie 1, así como un aumento de experiencia por 30 días.

Según Amazon, este regalo forma parte de una colaboración especial con Riot Games, ya que la plataforma de la empresa se convirtió en patrocinador oficial de todas las competencias de la desarrolladora. Agregando que no solo sumarán contenido de League of Legends, sino también de los otros juegos.

Lee también: LoL – PROYECTO: Mordekaiser entre las ofertas semanales

Esta oferta es por tiempo limitada, por lo que si eres uno de los usuarios que disfruta del servicio de suscripción de Amazon Prime, puedes reclamar estas recompensas. Para conseguir gratis los RP, lo que debes hacer es visitar la página oficial de Prime Gaming y una vez enlaces tu cuenta de Riot Games a la plataforma, solo deberás presionar el botón de Reclamar para quedarte con el botín.

Te puede interesar