Los jugadores de Chile, México, Argentina y Colombia podrán pagar sus RP en plazos fijos con intereses de tres, seis, nueve y doce meses.

Para que los jugadores tengan fácil acceso a todas las sorpresas que trae Riot Games en la temporada 13 de League of Legends, la desarrollodora presentó un nuevo plan de financiamiento. Los usuarios de Latinoamérica podrán comprar sus Riot Poins(RP) y pagar a plazos mensuales fijos con interés.

Riot implementa un nuevo esquema de compra, que busca apoyar a la comunidad de LATAM haciendo sus pagos más sencillos. De esta manera se podrán conseguir los RP inmediatamente, pero pagando en cómodas cuotas.

Lee también: LoL: 10 mejores junglas del parche 13.8

Este nuevo método de pago está disponible exclusivamente en México, Chile, Argentina y Colombia; aplica para todos los juegos para PC de Riot. Usando una tarjeta de crédito se podrá pagar en 3, 6, 9 o 12 meses con intereses, pero en pagos fijos.

Para los residentes en México o Argentina podrán ver los intereses directamente en el cliente. Pero los jugadores de Colombia o Chile tendrán que confirmar con su banco la taza personalizada antes de hacer la compra. Dependiendo del banco es posible que el cobro salga en el estado de cuenta a su totalidad, pero los cobros serán en los plazos elegidos.

Lee también: LoL: Comunidad molesta por las fallas del Clash

Ante cualquier duda con este nuevo método de pago, los jugadores podrán ponerse en contacto directamente con el banco a realizar la compra de los RP o comunicarse con el soporte del juego para solventar sus dudas. «Lo más importante para Riot Games es que los jugadores disfruten el juego al máximo y puedan adquirir sus aspectos y campeones preferidos sin complicaciones al momento de efectuar sus pagos.»

No dudes más y aprovecha de la nueva forma de comprar RP que Riot pone a tu disposición. Si no sabes que skins conseguir en League of Legends, acá te dejamos unas ofertas para que le saques provecho a ese crédito.

Te puede interesar