Venga esa nostalgia

Recientemente, Activision tuvo la idea de revivir viejas franquicias olvidadas como Crash Bandicoot y Spyro the Dragon, sin embargo, hay una que sigue perdida en los recuerdos de los jugadores de vieja escuela. Estamos hablando de Tony Hawk’s Pro Skater, juego que posiblemente tendrá un remake, según lo apunta un nuevo rumor.

El insider Sabi mencionó que un contacto en Activision le reveló que en la compañía hicieron prototipos de remakes de las primeras 2 entregas de Tony Hawk’s Pro Skater. Cabe destacar que Sabi es muy conocido por la comunidad gracias a sus filtraciones acertadas de las conferencias de E3 2019.

Según Sabi, otras personas con peso en la industria, como Liam Robertson (periodista e historias de videojuegos), han escuchado información sobre los prototipos. Desgraciadamente, no se sabe si el objetivo es hacer remakes o están haciendo pruebas para algo más.

“Hace aproximadamente una semana, un contacto en Activision me dijo que rehicieron demos de Tony Howk Pro Skater 1 y 2”, escribió Sabi en su cuenta oficial de Twitter.

Relacionado: Es oficial: Half-Life regresará en forma de realidad virtual

Obviamente, si el asunto va sobre remakes, se pondrán sobre la mesa las dudas más preocupantes de los fanáticos: ¿estarán todos los personajes?, ¿incluirán los soundtracks originales? Esperemos que al final, salga algo que haga valer todo este tiempo de espera.

La última vez que la marca Tony Hawk’s Pro Skater apareció fue en 2015, con la salida de la no tan bien recibida parte 5. Después de eso, Tony Hawk aclaró que los derechos le pertenecen totalmente a Activision, por lo que está en manos de la compañía revivir la franquicia.

¿Cuál es tu mejor recuerdo con estos juegos? ¿Cuál es tu canción favorita de los soundtracks?

Te puede interesar