Una filtración indicaría que la compañía tiene planes de mantenerse apegado al éxito de Warzone y hasta darle nuevo contenido al último Modern Warfare.

CoD: Vanguard era el nombre que marcaría el regreso de Call of Duty a la Segunda Guerra Mundial en 2021. Pero ahora la cosa parecería haber tomado otro rumbo para Activision, ya que sería el de alimentar sus últimos juegos que siguen conquistando el mercado del género battle royale y los FPS.

De acuerdo al usuario TheMW2Ghost, un antiguo embajador de la compañía, menciona que hay una posibilidad que el próximo título no vea la luz en 2021. Si se cumpliese, sería la primera vez que Call of Duty no cumpliría con su plan de lanzamientos anuales que mantiene desde 2006.

Lee también: Warzone y Cold War: Lo mejor de la Temporada Tres

«Se habla de algún tipo de «renovación» para Modern Warfare de 2019, o de un flujo de más contenido para el mismo. Hay mucho sin lanzar y potencialmente guardado para Modern Warfare 2. Y, por supuesto, Cold War al frente y en el centro.

Por último: No hay nada en (Vanguard) que lo convierta en un buen lanzamiento este año.»

Pero lo llamativo de lo que indicó el usuario son dos puntos tras no existir una fecha de salida del próximo juego. Por un lado la idea de volver a traer más contenido al último Modern Warfare. Y del otro que sigue existiendo contenido no presentado de Modern Warfare 2, en referencia a la remasterización de su campaña.

Recordemos que Robert Kostich, presidente de Activision, anunció hace unos días en una entrevista con el medio VentureBeat que los planes de la franquicia han cambiado. Eso mismo se debe al éxito de Warzone, indicando de que quizás la revelación de próximos títulos puedan tardar más de lo habitual.

Lee también: CoD: Mobile: Consigue un operador gratis jugando Warzone

El battle royale está en sus anchas, disfrutando de la fusión de actuales títulos como se planteó desde su lanzamiento. Llegó a tocar el techo de los 100 millones de usuarios y hasta, después de un año, recibió una renovación del terreno. Esto lo llevó a viajar al pasado con Verdansk ‘84 y encajar con más certeza en la historia de Black Ops: Cold War.

Con respecto a Modern Warfare, se quedó atascado en la temporada 6 y ha recibido últimamente un poco de cariño. Obtuvo cuatro nuevos mapas, entre ellos el clásico Killhouse del primer Modern Warfare. Sobre las armas se incorporaron el subfusil CX-9 -o Skorpion EVO-, la pistola Sykov -la Makarov- y la ametralladora ligera RAAL MG. Todo esto es considerado como parte de una secreta temporada 7, aunque faltó la llegada de Soap que fue filtrada con anterioridad.

Te puede interesar