Según filtraciones la función de la construcción de armas en la secuela de Modern Warfare volvería a ser como la que se vio en 2019.

La Armería fue una de las mecánicas más importantes que relanzó Modern Warfare en su pasado. Destacándose en los últimos títulos de Call of Duty daba la posibilidad a los jugadores casuales y dedicados a los esports a personalizar sus armas para sacar su mejor pico de poder. Pero ahora puede que pronto se de un regreso a las bases en Modern Warfare 2.

De acuerdo al leaker Hope el siguiente título de la franquicia mantendrá una equipación máxima de cinco accesorios en la mayoría de las armas de fuego. Es decir, volvería a ser como Infinity Ward la lanzó en 2019 y que luego se readaptó en CoD: Mobile.

Lee también: ¿Cuándo llega la temporada 4 de CoD: Mobile?

«5 accesorios para las armas en Modern Warfare 2.»

Recordemos que la función de la Armería llegó a la franquicia con Black Ops 3 en 2015. Se proponía como la construcción de un arma con cinco accesorios incluyendo la selección de una mira óptica. Para 2019 llegó Modern Warfare y se reconstruyó con ventajas y la particularidad de algunos añadidos que modificasen el rendimiento significativo de un arma. Por ejemplo la adaptación de la AUG pasando de funcionar de subfusil a fusil de asalto gracias al cambio de su cargador.

Sin embargo, el sistema se terminó desvirtuando con la salida de Black Ops Cold War y Vanguard. En el primero el comodín de Tirador permite al portador equipar hasta tres accesorios adicionales y siendo un total de ocho. Mientras que en el segundo las cosas se salieron de control porque ahí pasó a ser, sin la equipación de una mejora, hasta 10 accesorios. De hecho ambos influyeron en sus integraciones en Warzone.

Lee también: Todo sobre la temporada 3 de CoD: Vanguard y Warzone

De momento todo apuntaría a que Modern Warfare 2 intentará llevar a los jugadores casuales como también a los dedicados a la escena de los esports a las bases de su propia Armería. Con cinco accesorios bastarán para alcanzar un rendimiento más simplificado en pocos niveles y a la vez un fácil balanceo para los desarrolladores a comparación de los últimos títulos.

Te puede interesar