Resulta que no solo tenemos celulares, también computadoras

El año pasado, en la BlizzCon 2018, Blizzard Entertainment decepcionó a una buena cantidad de fanáticos con el anuncio de Diablo Immortal. Si bien las expectativas giraban alrededor de un remake del tan querido Diablo II, también se esperaba la gran revelación del cuarto título; sin embargo, ninguno de los 2 ocurrió.

Blizzard confirmó que Diablo IV sí estaba en el horno, pero que era muy pronto para hablar de ello. Meses más tardes, específicamente en junio de este año, Kotaku lanzó un reporte donde se confirmaba el desarrollo de Overwatch 2 y Diablo IV. Ahora, gracias a una publicidad alemana, podemos ir preparando el festejo: todo indica que Diablo IV será el platillo principal en la BlizzCon 2019, celebrada el próximo primero y 2 de noviembre.

Gracias a un tweet de Naeri (traducción vía exuma), sabemos que el juego está en desarrollo y listo para mostrarse al público. Esto porque la publicidad de un libro de arte de Diablo especifica lo siguiente: “Con más de 500 obras de arte desde Diablo, Diablo II, Diablo III y Diablo IV, este libro presenta una buena cantidad de increíbles trabajos artísticos, hechos para el icónico ARPG de Blizzard Entertainment”.

El libro será lanzado en noviembre y ya puede ser preordenado en Amazon. Aunque esto no da una fecha fija para Diablo IV, podemos esperarlo para 2020 o 2021.

La BlizzCon 2019 presentará novedades para los fans de Diablo, Hearthstone, Heroes of the Storm, Overwatch, StarCraft II y World of Warcraft. Esta edición promete ser demasiado interesante, ya que Blizzard apresuraría la secuela de su FPS y del cuarto Diablo.

Te puede interesar