De acuerdo a filtraciones, el controvertido algoritmo de Modern Warfare, Black Ops: Cold War y Warzone se habilitaría para el multijugador en su salida.

CoD: Vanguard ya tiene a la vista sus sobre el contenido que brindará el modo multijugador, pero también repetiría un recurso muy polémico: el sistema SBMM. Este mismo, más conocido como Skill-Based Matchmaking. ha generado una amplia recepción negativa por la comunidad entre las últimas entregas, lo que conllevaría a ser otra vez la oveja negra de la modalidad.

Según TheMW2Ghost, el conflictivo añadido se reintegrará en el próximo título de la franquicia. Además se sumaría a la par del EOMM, denominado Engagement Optimized Matchmaking, que también está en Modern Warfare, Black Ops: Cold War e incluso Warzone. Ese mismo trata, a diferencia del sistema en cuestión, del aumento o reducción de la dificultad para que juegues el mayor tiempo posible.

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«Me sorprende la cantidad de respuestas que recibo y veo preguntando si el SBMM va a estar en Vanguard. Entiendo que no todo el mundo pasa mucho tiempo en el canal de las redes sociales y no siguen todas las noticias.

Así que, SÍ. Estará en el juego y será igual que en Cold War.»

Recordemos que el SBMM es uno de los elementos más polémicos que se introdujo en la historia de Call of Duty. Estrenándose en Modern Warfare a finales de 2019 e integrándose a los últimos títulos, se trata de un algoritmo que tiene en cuenta las estadísticas de las últimas partidas y te empareja con jugadores según esos resultados.

Pero donde hizo mucho ruido es por no contar con las partidas globales que uno aloja en su historial ni tampoco su rango. Además, al jugarse algunas casuales o clasificatorias, el sistema se satura y no hace la diferencia en el emparejamiento por modalidades. Es decir, si uno quiere apuntar a ser parte del competitivo de CoD, el SBMM lo puede hacer estragos por su mal desempeño en pocas partidas normales.

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Aunque no hay nada confirmado sobre su llegada a CoD: Vanguard, la comunidad espera que el multijugador supere las expectativas. De hecho, el uso del motor gráfico de Modern Warfare es el recurso que más ha llamado la atención junto con la confirmación de la destrucción de entornos. Sin embargo, eso no sería disfrutable para algunos si se conserva el algoritmo.

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