Acorde a filtraciones el próximo FPS de la franquicia lanzaría a futuro cuatro armas del título de 2014 como la EM1 ya vista en Vanguard o la MORS.

La beta de CoD: Modern Warfare III ha sorprendido a varios con sus novedades pero también con indicios de su futuro, como por ejemplo la posibilidad de que lleguen armas de Advanced Warfare. Y esto último podría pasar ya que se descubrieron ciertos archivos en la reciente versión.

Según los leakers Alaix y Bob. el próximo FPS de la franquicia tendrá cuatro armas tecnológicas provenientes del título de 2014. Las mismas tendrían como fecha tentativa de lanzamiento en la temporada 3, la cuál también integraría a la corporación militar privada ATLAS.

Lee también: Modern Warfare III: Recompensas por jugar la beta

https://twitter.com/el_bobberto/status/1710556207226753067?s=20
«Las armas de Advanced Warfare regresarán en la tercera temporada de MWIII.»

Estas serían las armas de Advanced Warfare y el funcionamiento que tenían ahí de cara a Modern Warfare III:

  • ASM1 – Subfusil automático
  • Bal-27 – Fusil de asalto automático con formato bullpup
  • EM1 – Arma de energía directa con mecanismo de sobrecalentamiento y munición infinita / Prototipo de fusil de energía en Vanguard
  • MORS – Fusil de francotirador con funcionamiento de cañón de riel

Con el anuncio de la filtración la mayoría de comentarios en los tweets proponían dos teorías que a la vez tienen en cuenta que CoD alcanzará muy pronto su 20º aniversario. Por un lado la posible incorporación de temporadas temáticas basadas en juegos del pasado en Modern Warfare III, como podría ser Advanced Warfare en la tercera. Y del otro la continuación de readaptar armamento o mapas clásicos de la franquicia como se ha visto recientemente en la beta.

Lee también: CoD: Mobile: Cómo armar y desbloquear la CX-9

No obstante algunos no están de acuerdo con lo presentado ya que les recuerda a lo presenciado en la temporada 5 de Vanguard y Warzone. En ella la EM1 fue reelanzada como la EX1 pero no dejó buen sabor a la comunidad. El descontento iba en relación al contexto histórico en el que se lanzó el arma ya que no encajaba tanto en un mundo de guerra moderna como en la Segunda Guerra Mundial. No obstante, y de ser cierta la noticia, habrá que ver como se adaptarán las armas al título de este año.

Te puede interesar