La desarrolladora piensa dejar atrás los diálogos extensos para el evento de verano de este año para centrarse en otros aspectos.

El contenido de League of Legends no se detiene y con la llegada de cada actualización vemos más y más sorpresas. Una de las grandes actualizaciones que recibe el juego es a mitad de año con el evento de verano, pero para este año Riot Games hará grandes cambios en comparación con los anteriores.

Desde el 2019, la desarrolladora implementó un nuevo tipo de eventos donde los jugadores podrían interactuar con diálogos para conseguir recompensas. Esta novedad le gustó mucho a la comunidad por lo que la Riot Games decidió repetir la fórmula los siguientes años con La Ruina, Florecer Espiritual y el regreso de las Guardianes Estelares.

Lee también: Leyendas del Cosplay 2023: Comienza la segunda etapa

Pero para este 2023, Riot Games aplicará cambios al evento de verano dejando atrás los amplios diálogos según el popular data miner Big Bad Bear. Este año la desarrolladora no agregará una novela gráfica en la que los jugadores deban pasear por los textos para conseguir las recompensas.

En su lugar, la desarrolladora solo traerá una nueva colección de aspectos Soul Fighter de los cuales formará parte Pyke y Samira, según el mismo Big Bad Bear. Esto se debe a que, durante los últimos eventos la comunidad no prestaba atención a los diálogos, solo centrándose en reclamar las recompensas que traía, ya fuese gestos o íconos.

Lee también: LoL: Habrá castigos para los jugadores reportados

El evento de verano será parecido a uno que se hizo en el servidor de Oceanía como forma de prueba, según mostró el propio data miners. Si bien no habrá la novela gráfica, el gran atractivo que tendremos en dicho evento será la llegada del nuevo modo de juego 2v2v2v2, del cual Riot ha estado hablando durante las últimas actualizaciones.

Esta nueva colección de skins tendrá un estilo parecido al de Tinta Sombría que llegó durante el Mid-Season Invitational. El evento de verano de League of Legends debería llegar a mediados de julio, como es costumbre. Pero, antes habrá una actualización de desarrollo por parte de Riot Games.

Te puede interesar