¡Comparte en redes! Con el apocalipsis de transferencia en curso, es normal las organizaciones den anuncios importantes de cara a...
Con el apocalipsis de transferencia en curso, es normal las organizaciones den anuncios importantes de cara a la próxima temporada de League of Legends. Aunado a ello, también es común leer rumores acerca de transferencias, pero esta vez tenemos algo especial: parece que una empresa en Norteamérica quiere adquirir a Samsung Galaxy, el campeón mundial de Worlds 2017.
Relacionado: Huni podría regresar a NA con Echo Fox
La información fue compartida en Twitter por Ran, que comenta que la noticia fue publicada por el mismo usuario que reveló la adquisición de Han “Peanut” Wang-ho por parte de Longzhu Gaming. Sin embargo, la naturaleza del comunicado la vuelve poco creíble, especialmente ahora que Samsung Galaxy renovó los contratos con todos sus integrantes.
OK another weibo leak, the same guy leaked lz.peanut posted that (he saw someone else shared) Samsung is gonna back out of esports for 2018, the org will be taken over by USA company.
Somehow I’m doubting this tbh 😱 pic.twitter.com/9kygketfpK— Ran (@ran9225) 28 de noviembre de 2017
De acuerdo a las imágenes, el posible comprador es KSV.gg y, de concretarse la negociación, la actual alineación sufriría un cambio de nombre para 2018.
No sería la primera vez que Samsung sufre cambios significativos en su nombre y organización, pero estas modificaciones son muy radicales como para ser reales. Por ahora, ambas compañías no se han pronunciado al respecto, así que recomendamos tratar esto como rumor.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.