Según Esportmaníacos y Jacob Wolf, el equipo tendrá cuatro nuevos fichajes que jugarán alrededor de su carrilero central, Erlend “Nukeduck” Holm.

A pocas horas del inicio del mercado de fichajes, varios jugadores del mercado competitivo de League of Legends ya son agentes libres. Durante la semana, las organizaciones revelarán cada una de las plantillas que las representará en determinadas competencias. Una de ellas es Astralis, que al parecer ya tiene listo el roster con el que debutará en la temporada 2021 de la LEC.

Según Pablo Suárez de Esportmaníacos, parte del equipo anteriormente conocido como Origen integrará fichajes provenientes de mousesportsAGO ROGUE. Del primero vendrá su carril inferior, compuesto por el ADC Jesper “Jeskla” Klarin y su soporte Hampus “Promisq” Abrahamsson. Respecto al segundo, se sumará Nikolay “Zanzarah” Akatov, jungla de la academia de Rogue.

Lee también: ¿Josedeodo confirmó su traspaso a la LCS?

“De mis propias fuentes: Astralis fichará a Promisq, Jeskla y Zanzarah para la temporada 2021 de la LEC. Además, parece que Nukeduck permanecerá como su carrilero central titular. Upset, Destiny/Jactroll y Xerxe están fuera de la organización”.

Además, el medio español aseguró que gran parte de los fichajes de Astralis darán un paso al costado. El único que seguirá en el equipo es Erlend “Nukeduck” Holm, su carrilero central. Aunque se mantuvo desde mitad de agosto como agente libre, el jugador noruego se convertirá en el núcleo de la organización.

Ahora sumémosle las fuentes cercanas de Jacob Wolf, ex-periodista de ESPN, que está preparando su show anual de agentes libres. Las mismas le confirmaron el rumor y le indicaron la incorporación de Matti “WhiteKnight” Sormunen. El jugador fungía como carrilero superior en BIG y, recientemente, finalizó su contrato.

Lee también: LCS: Evil Geniuses buscará una renovación para 2021

“Astralis contratará cuatro jugadores de las Ligas Regionales de Europa para su roster de la LEC: WhiteKnight, Zanzarah, Jesklaa y promisq, según me han informado fuentes. Esportmaníacos informó primero de Zanzarah, Jeskla y Promisq. Los cuatro jugadores se unirán a Nukeduck”.

De cumplirse las fuentes de Esportmaníacos y Jacob Wolf, este sería el roster con el que Astralis debutará en la LEC en 2021:

  • Matti “WhiteKnight” Sormunen
  • Nikolay “Zanzarah” Akatov
  • Erlend “Nukeduck” Holm
  • Jesper “Jeskla” Klarin
  • Hampus “Promisq” Abrahamsson

Te puede interesar