La llegada de Perkz a Cloud9 le permitirá a Fnatic quedarse con los servicios de Nisqy para la próxima temporada de la LEC

La temporada 2021 del competitivo de League of Legends ya está mostrando sus primeros protagonistas. Todos los reportes apuntan a que Cloud9 tendría nuevo carrilero central, pero Yasin “Nisqy” Dinçer ya tendría un lugar asegurado en las filas de Fnatic.

Según Esportsmaníacos, Fnatic tendría un acuerdo verbal con Cloud9 para el traspaso del mid laner a la LEC. Sin embargo ambas organizaciones deberán esperar al inicio del periodo de agentes libres que inicia el próximo 16 de noviembre.

“De mano de Esportmaníacos y L’ÉQUIPE: Fnatic comprará a Nisqy de Cloud9 para fichar al belga como nuevo carrilero central. Firmarán un nuevo acuerdo con el equipo el 16 de noviembre a las 7 p.m. ET. Nisqy reemplazará a Nemesis, quien estará disponible para ficharse esta offseason”.

Lee también: Rumor: G2 interesado en comprar a Rekkles

Nisqy llegó a Cloud9 a finales del 2018 tras la salida de Nicolaj “Jensen” Jensen a Team Liquid. Los resultados del belga en Norteamérica fueron bastante positivos. Con su ayuda, Cloud9 logró competir en dos finales de la LCS, además de salir campeón en el split de primavera de este 2020.

El carrilero central ya había vestido la camisa de Fnatic: en 2016 jugó para el equipo de la academia. Ahora Nisqy tiene una nueva oportunidad para demostrar todo su talento al público europeo.

Yasin “Nisqy”Dinçer. Vía: Riot Games.

Cloud9 no tuvo su mejor final de temporada. Tras un inicio con buen pie en el split de verano, el equipo se vino abajo y acumuló varias derrotas consecutivas que sentenciaron su participación en Worlds 2020. Primera vez desde su fundación que la organización no llega al torneo mundial, claramente necesitando un cambio en plantilla.

Lee también: Entre polémica, Ocelote confirma salida de Perkz

De confirmarse la llegada de Nisqy a Fnatic, Nemesis, una de las piezas más cuestionables del equipo, deberá partir en busca de nuevos horizontes. Los europeos cayeron en cuartos de final ante TOP Esports luego de ir ganando la serie 2-0, por lo que el carrilero central se convirtió en foco de críticas

Te puede interesar