Epic Games estaría trabajando en una modalidad que en el final de las batallas se desplegaría una tempestad dividida como en Warzone 2.0.

La temporada 2 del Capítulo 4 de Fortnite ya está entre nosotros, donde casi 1/3 del mapa fue totalmente actualizado con la ciudad MEGA y una temática cyberpunk-japonesa. Pero después de ello empezaron a revelarse parte de los planes que tiene en mano Epic Games, como por ejemplo una división de círculos de tormenta.

Acorde a filtraciones de los usuarios LunakIs y Loolo se estaría trabajando en una modalidad donde al final de la partida la clásica tempestad se distribuirá en dos partes, algo similar a lo que actualmente ofrece CoD: Warzone 2.0. Se desconoce si solo estará disponible bajo la estructura de una partida de Batalla campal o también con los parámetros de Cero construcción.

Lee también: Rumor: El modo primera persona llegará en la temporada 2 de Fortnite

«Aquí tienes un adelanto de la nueva lista «División de tormentas para el final del juego»
Información sobre la lista:
– Todavía en desarrollo
– La tormenta es muy rápida
– Tú aparecerás con 4 armas (Foto número 3)
Via: Lunakis & Loolo
Gracias a Bren por avisarme»

La distribución del círculo en dos partes otorgaría confrontaciones más rápidas en el juego tardío de Fortnite. Se establecería por defecto cuatro armas para utilizarse de las cuáles, en una de las imágenes filtradas se exponen las siguientes: Cañón de mano, Escopeta de corredera y los Rifles de asalto de ráfaga y de francotirador semiautomático.

También tengamos en cuenta las modificaciones del daño y tiempo de la tormenta del battle royale que podrían afectarle a posteriori. Con la introducción de la temporada 2 se incrementaron el número de círculos y se retrasó el daño de la tormenta. Esto último sería para que se extienda el juego medio entre partidas.

Lee también: Fortnite: Cómo jugar con pantalla dividida

De momento no hay muchas novedades sobre el sistema de tempestad en el que trabaja Epic para Fortnite. Lo más probable, y sin haber una fecha de liberación, es que sea algo que se implemente más adelante y que por obvias razones estaría sujetas a futuros cambios para ofrecer una experiencia adecuada.

Te puede interesar