Finalmente el esperado cambio de cámara de la portación de las armas estaría disponible para aplicarse en el siguiente periodo del battle royale.
Durante la temporada 3 del Capítulo 3 se había filtrado que un modo en primera persona llegaría a Fortnite. La temporada 1 del capítulo 4 parecía que lo había introducido pero sin terminar ya que se trataba como un bug del que algunos pudieron sacarle un poco de provecho. Pero ahora si que estaría en condiciones de darse su versión completa a disponibilidad del publico por parte de Epic Games.
Acorde a los leakers GMatrixGames, HYPEX, iFireMonkey y Shiina la función del cambio de cámara llegaría en el siguiente periodo del battle royale. Cabe aclarar que se desconoce de una fecha estimada de salida aunque lo más probable que sea con el debut de la próxima temática y sus skins de pase de batalla.
Lee también: Fortnite: Misiones de Encuéntralo y recompensas
Como indicamos al principio el modo primera persona de Fortnite se había filtrado por primera vez a mediados de 2022. Uno de los susodichos usuarios había revelado que se encontraba en desarrollo temprano y que podría encajar perfectamente con el modo Sin Construcción.
A esto hay que sumarle la duda del uso de cosméticos como skins de mochilas retro o personajes debido a que ya no se podrían apreciar tanto. Lo que cobraría más valor aquí serían los papeles de armas o picos de recolección. De hecho esto daría también paso a la posible incorporación de llaveros como los que se aplicaron en Overwatch 2, VALORANT o algunos títulos de Call of Duty.
Lee también: Fortnite: Cómo hacer las misiones de Encriptado
De momento el modo primera persona de Fortnite sigue siendo todo un misterio pero quizás el gran añadido que llegue para la temporada 2. De cumplirse podría generar un cambio significativo en la estructura del título, despegándose más de su núcleo de battle royale y fomentándose una mejor experiencia tanto para el modo Creativo y sus mapas como también en Sin Construcción.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.