El clásico yate de Black Ops 2 volvería por tercera vez según filtraciones, pero adaptándose a la temática del último juego de la franquicia.

Los mapas clásicos en CoD: Black Ops Cold War han sido bastante bien recibidos por la comunidad, adaptándose a las mecánicas del juego y a su ambientación. Aunque hay uno que resurgiría con una estética más clásica y distanciándose de aquel diseño moderno con su ambientación colorida. Estamos hablando del posible regreso del mapa Hijacked a CoD.

De acuerdo al usuario TheMW2Ghost, el clásico yate de Black Ops 2 tendría un 90% de probabilidades de lanzarse en el último juego de la franquicia. Cabe señalar que dicho usuario, en una oportunidad, anunció que Activision descartaría un nuevo título para 2021. Sin embargo esto fue desmentido por la compañía en el último tiempo.

Lee también: CoD: Mobile: Notas del parche de la temporada 4

“Debería haber al menos una remasterización aleatoria más (con el estilo de Express)”

De más está decir que no es la única vez que CoD: Black Ops Cold War recibe mapas clásicos de la franquicia. Nombres como Express, Nuketown ‘84 y Raid se han hecho presentes en la lista de los jugables en el modo multijugador. El último en sumarse fue Standoff, que salió en la temporada 3 y se adhirió a la actualización de Verdansk ‘84 en Warzone.

Lee también: La World Series of Warzone repartirá $1.2 MDD

Con respecto a Hijacked, que fue diseñado por la mismísima Treyarch, lo vimos regresar como uno de los mapas iniciales de CoD: Mobile. Hasta tuvo la posibilidad de unirse a Black Ops 4 en la Operación Absolute Zero, integrándose como una nueva zona de Blackout.

De cumplirse su llegada, estaríamos viendo uno de los mapas más populares y apreciados por la comunidad regresar por la puerta grande y en manos de sus propios creadores. Es más, se nos daría la oportunidad de ver un nuevo diseño del clásico yate. Quizás sea adaptado al igual que los otros mapas mencionados, pasando por una pincelada menos colorida pero con una estética de los ‘80.

Te puede interesar