¡Comparte en redes! Ayer, un rumor acerca de la compra de Samsung Galaxy llegó a Twitter. Ahora, parece que dicha...

Ayer, un rumor acerca de la compra de Samsung Galaxy llegó a Twitter. Ahora, parece que dicha adquisición está sucediendo y podríamos ver a los campeones mundiales en otro equipo.

De acuerdo con Ran, la información acerca de la compra es real y Samsung se despediría de los esports en 2018. Afortunadamente, parece que la alineación victoriosa no se separará, sino que una organización no confirmada va a adquirir al conjunto para competir la próxima temporada.

Relacionado: Bengi: Ambition es mayor que yo, pero sigue jugando muy bien

Ante lo inverosímil de la noticia, Ran comentó que fue parcialmente confirmada por «Caster Guan», quien aseguró: «este será nuestro último vistazo al logotipo de Samsung Galaxy». Aunque existe la posibilidad de que se trate de un cambio de imagen, Tyler «Fionn» Erzberger compartió: «Escuché de varias personas que algunas marcas de la LCK estaban buscando venderse esta pretemporada. No me sorprendería si una o 2 organizaciones se vendieran luego de KeSPA Cup».

Aunque las piezas apuntan a un posible cambio radical de Samsung Galaxy, aún hay que tomar esto como un rumor. Es posible que la compañía se pronuncie al respecto luego de la final de KeSPA Cup el 2 de diciembre.

Por último, todo sugiere que, en efecto, KSV eSports será el comprador de la divsión de League of Legends de SSG. Anteriormente, reportes aseguraron que KSV intentó comprar Longzhu Gaming, pero el presidente de KSV echó abajo toda posibilidad. Es probable que su objetivo principal seas SSG, especialmente ahora que son campeones mundiales.

Te puede interesar