El ADC de la academia de la organización podría pasar a la plantilla principal y seguir el camino del legendario jugador.

Team SoloMid se prepara para la temporada 2021 de LCS con cambios que no arriesgaba desde años. El retiro de Yiliang “Doublelift” Peng los tomó por sorpresa, por lo que tuvieron que recurrir a decisiones más apretadas. Una de ellas estaría involucrada al lugar del jugador histórico de TSM, ya que podrían ascender desde su academia al ADC Lawrence “Lost” Sze Yuy Hui.

Según Pablo Suárez de Esportmaníacos, la organización tiene en mente que juegue en el roster principal. Esto descartaría la llegada del jugador neozelandés a Evil Geniuses, como  se mencionó anteriormente.

Lee también: Doublelift se retira de League of Legends

“Fuentes: TSM promoverá a Lost de su equipo de la academia a la posición inicial de ADC en la LCS.

Lost será el compañero de carril inferior de SwordArt después del retiro de Doublelift.”

De confirmarse el hecho, Lost sería otro de los jugadores que tomará el carril de las leyendas que pasaron por TSM para el competitivo de League of Legends. Él seguiría el camino de Doublelift, mientras que Tristan “Powerofevil” Schrage lo hará con el de Søren “Bjergsen” Bjerg. Además, jugará en el carril inferior con Hu “SwordArt” Shuo-Chieh, quien tomaría el lugar de Vincent “Biofrost” Wang.

Con respecto a Evil Geniuses, el hecho de que no pudiesen fichar al ADC no quiere decir que bajaran los brazos. Pablo Suárez señaló que el ADC titular es Matthew “Deftly” Chen, actual fichaje en su academia.

“Con Lost dirigiéndose a TSM, Evil Geniuses retomará a Deftly como su ADC titular para la temporada 2021 de la LCS.

Como informó Jacob Wolf, Deftly se dirigía inicialmente a FlyQuest, que recientemente confirmó a Johnsun como su ADC inicial.”

Lee también: LCS: SwordArt firma con TSM el contrato más caro de la historia

Si se confirma el movimiento de Lost, y teniendo en cuenta la probable llegada de Heo “Huni” Seung-hoon, así formaría TSM en la próxima temporada de la LCS:

  • Heo “Huni” Seung-hoon
  • Mingyi “Spica” Lu
  • Tristan “Powerofevil” Schrage
  • Lawrence “Lost” Sze Yuy Hui
  • Hu “SwordArt” Shuo-Chieh

Te puede interesar