Tras un año compitiendo en China, el experimentado junglero de 22 años regresa a corea para redimirse en la región donde mostró su máximo nivel.

Luego de competir en China durante un año, Han “Peanut” Wang-ho buscará redimirse en la LCK tras firmar con Team Dinamycs para la temporada 2021. Esto según publicó en sus redes el reportero y fotógrafo Kenzi.

El experimentado jungla cuyo rendimiento venía en picada, no tuvo su mejor inicio de temporada en la LPL. En el split de primavera 2020, LGD Gaming quedó en el puesto 15 pero en la edición de verano, Peanut y sus compañeros lograron mejorar.

Lee también: T1 y LS ponen punto final a la polémica

«Fuentes: Peanut se une Team Dynamics».

En el split de verano, LGD quedó en el cuarto puesto y clasificó a las finales regionales para buscar un pase a Worlds 2020. Peanut y sus compañeros vencieron al excampeón mundial Invictus Gaming y lograron la clasificación al máximo evento internacional.

En Worlds 2020 al equipo no le fue muy bien. LGD no logró avanzar de la fase de grupos, y tanto el equipo como Peanut recibieron críticas por el nivel de juego mostrado. Incluso fue dominado por Brandon “Josedeodo” Villegas en el 1v1 en la serie ante Rainbow 7.

Lee también: Nuclear se separa de DAMWON

Peanut fue considerado como uno de los mejores en su rol en el 2017 cuando defendía los colores de T1 (SK Telecom T1 en aquel entonces). Con el equipo coreano, el jungla llegó a final de Worlds 2017 pero cayó ante el extinto Samsung Galaxy.

Su última experiencia en la LCK fue con Gen.G en 2019 y tampoco fue la mejor. El equipo no logró siquiera alcanzar la tabla alta de la liga, por lo que le fue imposible llegar al Mundial. Peanut salió de Corea en noviembre del mismo año cuando se unió a las filas de LGD Gaming para la LPL.

Te puede interesar