¿Qué? ¿No es lo que querías?

El famoso blog japonés ryokutya2089 hizo de las suyas y filtró información sobre el próximo personaje DLC de Dragon Ball FighterZ. Al parecer, los fanáticos tendrán otra razón para quejarse ya que, por cuarta vez, Arc System Works y Bandai Namco agregarán a un Goku a la lista de peleadores, solo que ahora se tratará de su versión GT.

¿Pero cómo y cuándo? Eso no se sabe ya que la fuente no entró en detalles específicos. De esta forma, podría ser que veamos a un Goku niño en el juego de peleas o al famoso Goku SSJ4. Los más fanáticos de la creación de Akira Toriyama recordarán que, en GT, Goku regresó a ser niño gracias a un deseo de los malos en turno, sin embargo, posteriormente regresa a ser adulto en su forma SSJ4, luego vuelve a la infancia y termina la serie como adulto. Sí, es muy raro, pero por algo GT no forma parte del canon oficial.

Relacionado: Termina una era: no habrá Smash Bros. Melee en EVO 2019

Actualmente, Dragon Ball FighterZ tiene a Goku Super Saiyan, Goku SSGSS y Goku base, por lo que los fanáticos esperarían que la desarrolladora parara con esta epidemia de Kakarotos. A fin de cuentas, Toriyama tiene muchos personajes con potencial para un juego de peleas. Vamos, hasta Arale Noramaki es una digna candidata para un crossover interesante. Solo esperemos que alguien en las oficinas de Arc System Works grite la siguiente línea para darle fin a la invasión de Gokus.

Por último, cabe destacar que, según el blog, varias revistas japonesas liberarán muy pronto toda la información del nuevo personaje. ¿No te quieres perder ningún detalle cuando la noticia ya se haga oficial? Puedes estar al tanto de lo nuevo aquí.

¿Mueres por ver a Goku GT en Dragon Ball FighterZ? ¿Sigues cantando a todo pulmón “Tu sonrisa tan resplandeciente a mi corazón deja encantado”? Cuéntanos en los comentarios.

Te puede interesar