Indicios que aparecieron en las redes de Warzone y CoD: Mobile apuntan a que el soldado se sumaría como operador o cosméticos adicionales.

Los jugadores de Call of Duty: Warzone estarían a punto de presenciar el surgimiento del mítico personaje de Sylvester Stallone, que es John James Rambo. Tras la llegada de su temporada 3 conectada a Black Ops: Cold War y Verdansk ‘84, muchos decían de que era el momento para traer a figuras del cine de acción de los ‘80. Pero ahora no solo aparecería en el battle royale, sino que también en el propio FPS para celulares.

En las redes sociales de CoD: Mobile se empezó a compartir una imagen donde aparece la clásica cinta roja y munición de ametralladora. Si tenemos en cuenta la fecha del adelanto, podría tratarse del primer vistazo a la temporada 4 del título.

Lee también: Este es el estudio que desarrollará el próximo Call of Duty

Aparte de esas claras referencias, la frase proviene de la segunda película de Rambo: “Para sobrevivir a una guerra, hay que convertirse en guerra”. Con todo esto, podríamos decir que estaríamos muy cerca de presenciar la llegada de aquel veterano de Vietnam, ya sea como nuevo operador o accesorios que lo destacan. La última vez que se lo vio rondando por el mundo de los juegos fue destripando luchadores en Mortal Kombat 11: Ultimate, que incluso ahí cuenta con la voz del mismismo Stallone.

Recordemos que las señales de la posible colaboración de Rambo aparecieron hace unos días cuando en la cuenta de Call of Duty se buscaba a un jugador que hacía alusión al personaje. Pero las estadísticas parecían ser falsas, ya que cada una de ellas apuntaría a datos adicionales del soldado y su respectiva franquicia.

“El tweet de Call of Duty parece que adelanta la incorporación de Rambo como personaje a Warzone.

552 muertes = Total de muertes de Rambo
5 juegos = 5 películas de Rambo
7 horas = Duración aproximada de las 5 películas

Créditos: EricMaynardII”

Tras esto último, los jugadores se imaginaron la gran oportunidad de que el personaje encaje perfectamente en la temporada 3. Y justo que hace un tiempo habían interactuado con un comentario donde se pedía la incorporación de otras figuras cinematográficas que reflejan la esencia del cine de acción.

Lee también: CoD: Mobile superó las 500 millones de descargas

Por último hay que señalar que, de confirmarse la llegada de Rambo a Warzone, sería la tercer colaboración del battle royale. La primera fue Leatherface de La Masacre de Texas y Billy del Juego del miedo en The Haunting of Verdansk, y la segunda un paquete de cosméticos con referencias al Mago de Oz. En el caso de CoD: Mobile sería, después de un año y medio de vida, su primera colaboración de gran calibre.

Te puede interesar