Según filtraciones el juego de autos llevaría gran parte de sus carrocerías al battle royale formando parte de un modo de carreras.

Hace un tiempo se anunció la eliminación del sistema de intercambio de jugadores en Rocket League, y eso mismo tendría una nueva respuesta: Fortnite. Aunque algunos sospechaban que era para fomentar las ventas de su propia tienda de objetos otros ahora lo relacionan por su futuro y posible lazo entre ambos juegos.

Acorde a filtraciones el battle royale integraría contenido del juego de autos en su próximo modo de carreras que lleva por ahora de nombre en clave «Delmar». En la reciente imagen localizada en los archivos del primer juego mencionado se aprecia lo que es el clásico Dominus.

Lee también: Fortnite: Las armas que regresaron en la actualización “Orígenes”

«Fortnite acaba de añadir esta imagen de Rocket League a la lista de juego del modo Carrera.

Esto es solo una imagen de marcador de posición, pero SÍ confirma que Rocket League está muy involucrado en el próximo modo de juego Carrera en Fortnite.»

Recordemos que la filtración de que Fortnite tendría una nueva modalidad basada en la competición de coches persiste desde hace meses en redes sociales. Leakers como GMatrixGames y IFireMonkey empezaron a desentrañar parte de lo que sería una nueva experiencia de juego. Más adelante el segundo adelantó que tendría cantidad de circuitos, un garaje para personalizar nuestros carros, submodalidades, un tutorial y un pase de batalla único separado del actual.

También ya se comentaba de hace mucho sobre su conexión del contenido con Rocket League. Aunque hayamos visto caer en el mapa al Octane o el lanzamiento de cosméticos referidos al mismo juego ahora sus autos se llevarían a un nuevo nivel. Tras el anuncio de su sistema de intercambio entre jugadores Epic Games había agregado que «tenían planes para algunos vehículos para que lleguen a otros juegos a lo largo del tiempo».

Lee también: Rocket League: El Rayo McQueen llega como nueva colaboración con Disney

Por ahora desde la susodicha compañía o Psyonix no han emitido comentarios ni tampoco confirmaron esa unión entre Fortnite y el título de coches. Aún así se estima que, una vez finalizada la temporada de Origenes entre el 2 y 3 de diciembre, iniciaría el Capítulo 5 en donde haría su debut el posible modo de carreras.

Te puede interesar