Un pequeño desliz en el stream de Effort podría haber confirmado los nuevos refuerzos de T1 para la LCK 2021.

El tricampeón de League of Legends, T1, está en busca de entrenadores. Hace poco anunció la salida de su analista de datos y entrenador; hace algunas semanas, Kim “Kim” Jeong-soo renunció al puesto.

La agencia libre y periodo de traspaso comenzarán el próximo 16 de noviembre. Actualmente, los equipos pueden permitir que sus jugadores y personal busque mejores opciones de cara al 2021. En el caso de T1, todo parece indicar que ya tiene listo parte de su equipo de League of Legends.

Recientemente, Lee “Effort” Sang-ho estaba transmitiendo en Twitch cuando abrió la ventana de Discord. Rápidamente, cientos de usuarios pudieron leer una breve conversación entre los directivos de T1 y jugadores. El motivo del mensaje era presentar a los nuevos entrenadores del equipo. ¿Los nombres? Choi “Polt” Seong Hun y Nick “LS” De Cesare.

Lee también: La LCK confirmó las 10 franquicias de 2021

Captura del canal de Discord de T1. Vía Reddit.

El usuario de Reddit FuriousDoggo proporcionó una traducción aproximada de los mensajes. Enseguida te compartimos los mensajes traducidos al español.

“T1: ¡Hola! Les presentamos al head coach Polt y al entrenador LS, estarán con T1 el próximo año. El head coach Polt está en cuarentena, porque viene directamente de los Estados Unidos. Por favor, proporcionen su feedback luego de ver el video anterior. Para empezar, compartan las cosas con las que no están de acuerdo, también los posibles drafts, jugadas, etc. ¡El video de YouTube tiene subtítulos coreanos! Asegúrense de prenderlos antes de ver el video”.

Los siguientes mensajes pertenecen, presuntamente, a Park “Teddy” Jin-seong y LS. El primero indagó sobre quién debe recibir su feedback, mientras que el segundo compartió que aún no tiene computadora. Es decir, tardará en contestar mensajes.

Lee también: Faker protagoniza un gracioso clip en Among Us

Momentos más tarde, Joe Marsh, director ejecutivo del equipo, explicó la situación en redes sociales.

“Para los interesados por los entrenadores de T1 para 2021: no podemos concretar nada hasta que tengamos la aprobación de la LCK. Todo siguiendo los lineamientos. Una vez aprobados, los contratos irán a la base de datos de Riot Games. Esperamos anunciarlos formalmente la próxima semana. Como siempre, apreciamos su apoyo incondicional”.

Polt es mejor conocido por su carrera en StarCraft, donde ganó varios torneos. A sus 32 años de edad, es considerado uno de los jugadores más inteligentes, aunque nunca ha tocado League of Legends con anterioridad. En cuanto a LS, tiene experiencia como entrenador: estuvo a cargo de bbq Olivers en 2018, pero abandonó el equipo en 2019. Desde entonces, empezó su carrera como caster para la LCK.

Te puede interesar