Es el fin de una era

En meses recientes, Virtus.pro ha tenido una mala racha de derrotas en Counter-Strike: Global Offensive. Los fans del oso ruso aún mantienen la fe en la actual alineación, pero la organización quiere acabar con la mala racha a la brevedad. Es por eso que está por mandar a la leyenda Wiktor «TaZ» Wojtas a la banca.

Es cierto que el rendimiento de Virtus.pro no ha sido el mejor, pero realmente sorprende que el equipo esté por terminar una era. El oso ruso no solo es conocido por sus múltiples trofeos, también tiene la alineación más vieja de CS:GO. Desde 2013, el conjunto ruso ha permanecido junto en las buenas y en las malas.

Relacionado: Reporte: 100 Thieves se despide del drama y reemplazará a kNg

Lamentablemente, todo tiene un límite y Virtus.pro está cerca de conocer el suyo. Luego de una participación regular en ELEAGUE Major: Boston 2018, el carismático Jarosław «pashaBiceps» Jarząbkowski publicó un tweet con lo siguiente: «Ya no soy una leyenda. Papa fuera».

Incluso con los ánimos de los fans, Virtus.pro está por cambiar su alineación. El primer paso es reemplazar a TaZ por Michał «MICHU» Müller, el jugador más caro de CS:GO. Fuentes anónimas han comentado que Virtus.pro y Kinguin están en pláticas para concretar la histórica transacción de €250,000 EUR (alrededor de $310,000 USD).

MICHU es considerado uno de los mejores jugadores polacos de CS:GO. Además, ha jugado junto al oso ruso en múltiples ocasiones como suplente, algo que sin duda favorece a ambas partes. Lo único incierto es quién reemplazará a MICHU si se va de Kinguin.

De no concretarse la compra, Virtus.pro buscará opciones en otros equipos polacos. Sin embargo, algo es seguro: Filip «NEO» Kubski también será reemplazado si su rendimiento no mejora.

Por el momento, ninguna organización ha comentado algo al respecto. Te recomendamos estar al pendiente de este enlace para conocer todos los detalles del futuro de Virtus.pro.

Te puede interesar