El policía John McClane caería próximamente en Verdansk después de un pequeño adelanto por parte de las redes sociales de la franquicia.

Si creíamos que con John James Rambo era solo el comienzo de una enorme colaboración con Call of Duty, ahora se le sumaría Duro de Matar y que tendría su lugar en Warzone. El policía John McClane ya no solo cazará terroristas de distintas formas, sino que se dedicaría a la eliminación de otros oponentes.

En las redes sociales de la franquicia se compartió un anuncio que refleja con total evidencia a las referencias de la saga del personaje de Bruce Willis. Cabe aclarar que solo se hace mención a Verdansk y que estaríamos hablando de su arribo como posible operador o cosméticos que lo simbolizan.

Lee también: CoD: Mobile: Se confirma Dome para la temporada 4

“Los conductos de aire son una complicada red de peligro. Si los suyos necesitan ser reparados, llame a los mejores en el negocio en Nakatomi Duct Cleaning.”

Además se dejó una página promocional donde, al ingresar, te encontrarás con la siguiente descripción:

¿El calor tiene a sus empleados muriéndose de ganas? Mantenga su lugar de trabajo fresco con la ayuda de Nakatomi Duct Cleaning. Nuestro equipo de primera clase tiene experiencia en recorrer hasta el más pequeño de los conductos de aire, arrastrándose hasta encontrar las fuentes de cada problema y eliminándolas sistemáticamente una por una. Póngase en contacto con nosotros para todas sus necesidades en Verdansk y pregunte por nuestros descuentos para fiestas navideñas.

Como indicamos anteriormente, las referencias a Duro de Matar son bastante notorias y hacen de una buena conexión con el mapa de Warzone. El nombre de la empresa, la fecha de Navidad y sus conductos de aires son elementos relacionados a la primera película de 1988. Y como detalle interesante: aparece un logo con su icónica frase -“Yippeeyay”-.

Lee también: Este es el estudio que desarrollará el próximo Call of Duty

Con John McClane en la mira, ya tendríamos a dos personajes del cine de acción de los ‘80, los cuales coinciden en su posible y primera colaboración con Call of Duty. Pero en el caso del puesto en escena sería solamente en el battle royale y durante su temporada 3. Se desconoce si también se unirá en Black Ops: Cold War o CoD: Mobile.

Por lo tanto, quedará esperar nuevos vistazos de otros nombres de la industria cinematográfica. Y justamente, por su gran coincidencia, se va cumpliendo aquella lista del usuario que destacaron anteriormente. Los que faltarían de ella son Arnold Schwarzenegger o Terminator, la Brigada A y Chuck Norris.

Te puede interesar