Así lo indican algunos reportes

El bicampeón de mundo Bae “Bang” Jun-sik habría llegado a un acuerdo con 100 Thieves para jugar la próxima temporada, así lo indican los rumores que cada vez son más fuertes. El jugador compartiría equipo junto a otros 2 coreanos: Kim “Ssumday” Chan-ho y Choi “Huhi” Jae-hyun.

Aunque Huhi no sea norteamericano, no cuenta como jugador extranjero ya que, durante el mes de julio, pudo conseguir el permiso de residencia permanente. Counter Logic Gaming pierde a una pieza fundamental de su equipo, además de ser el mejor Aurelion Sol de Occidente y, quizá, del mundo.

Pese a no haber sido el mejor año de SK Telecom T1, Bang tuvo puntos altos a lo largo de la temporada. Su llegada a Norteamérica está pateando el tablero y, por lo pronto, deja sin equipo a Cody Sun. Aunque los rumores enlazan a este último con OpTic Gaming.

El contrato de Bang con SKT finalizó este lunes pasado. Junto a ellos logró 2 campeonatos mundiales, pero SKT decidió orientar su próxima temporada reconstruyendo el equipo alrededor de la estrella Lee “Faker” Sang-hyeok.

Relacionado: Fin de una era: Bang y Wolf se van de SKT

Para la reconstrucción de SKT, la organización decidió liberar a 7 jugadores, incluyendo al histórico dúo Bang y Lee “Wolf” Jae-wan. Aunque para muchos fue una sorpresa, hace tiempo que el tirador estaba investigando ofertas de Occidente y, para todos los coreanos con buen inglés, Norteamérica es una gran opción.

Se espera que 100 Thieves mantenga a Andy “AnDa” Hoang y al veterano capitán Zaqueri “Aphromoo” Black dentro del equipo. Con estos rumores confirmados, 100 Thieves se convierte en el segundo equipo norteamericano en finalizar su escuadra para 2019.

Te puede interesar