Corea sufriría fuertes cambios en 2020

Reddit es una fuente inagotable de conocimiento útil y rumores cuestionables. Como sabemos que la offeason es el momento perfecto para las teorías, les traemos rumores. Un usuario se encargó de recopilar todos los rumores de todos los foros y comunidades de Corea y China, con el fin de que lo conozcamos también en Occidente. Esto fue lo que dijo.

Desde la comunidad de Jin Air Green Wings (JAG) en Corea se sabe que Kim “Kiin” Gi-in, increíblemente, se quedará en Afreeca Freecs, al parecer gracias a un suculento número que no trascendió. Jin Air, por su parte, está en búsqueda de un entrenador y lo más probable es que lo saquen de la segunda división del país. Hanwha Life Esports estaría en conversaciones con los ex-entrenadores de SandBox, KT Rolster y JAG.

EDward Gaming, de China, mantendría a Tian “Meiko” Ye y estaría buscando un nuevo carrilero central, que podría ser Gwak “Bdd” Bo-seong. Karsa abandonaría la escuadra de Royal Never Give Up. El equipo se estaría preparando para aprovechar la última temporada de Uzi de la mejor forma posible, y también estarían buscando a Kiin, Zoom, Bdd y Scout. Karsa, por su lado, se quedaría en China para jugar en Invictus Gaming, quien también estaría buscando a llevarse a Kim Clid Tae-min, de SK Telecom T1.

Por último, Griffin estaría pensando en anular los contratos de todos sus jugadores y entregar su espacio en la LCK. SK Telecom T1 dejaría libre a 3 de sus jugadores titulares y solo mantendría a Faker y Teddy.

Relacionado: Escucha GIANTS, la nueva canción de League of Legends

Con la cantidad de agentes libres de primer nivel que quedarán libres, es un buen momento para ser un equipo millonario y sin talento de Norteamérica.

Te puede interesar